¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Algún día podré tener créditos de nuevo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morosita
Novato
Novato
Morosita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿Algún día podré tener créditos de nuevo? Empty
MensajeTema: ¿Algún día podré tener créditos de nuevo?   ¿Algún día podré tener créditos de nuevo? Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:23 pm

Hola!!!

Tengo grandes deudas en tarjetas de crédito, ya ha pasado algún tiempo, realmente ya no me molestan más, pero me gustaría liquidarlas de ser posible. Sé que los bancos y los despachos ofrecen convenios y pagos mucho menores a la deuda original, aun así me representaría un enorme esfuerzo juntar el $$$ para pagar todo lo que debo, ya que mi problema se originó a partir de una grave enfermedad de mi papá, lo cual me arruinó financieramente hablando, en fin, el asunto es que si pago una cantidad menor a la cantidad estratosférica que aparece en buro de crédito, me reportarían con la clave LC = Pago menor acordado con el consumidor y esto seguirá afectando mi historial credicticio.

Hay alguna manera de poder empezar de nuevo????
Soy una persona muy joven y por este problema mi vida prácticamente se ha arruinado, ya que no he podido comprar ningún bien, ni casa, ni carro y hasta batallo para conseguir trabajos en los que no me paguen por medio de tarjeta de nómina ya que le debo prácticamente a todos los bancos :s

Realmente estoy desesperada y me gustaría saber si hay esperanza para alguien en mi situación.

De antemano gracias por todo!
Saludos

Atte.

Morosita :$
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Algún día podré tener créditos de nuevo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún día podré tener créditos de nuevo?   ¿Algún día podré tener créditos de nuevo? Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:29 pm

Hola Morosita

Todo en esta vida tiene solucion y para empezar te recomiendo que obtengas tu historial del buro de credito para saber como estan tus deudas actualmente y asi juntos encontrar una solucion donde te afecte lo menos posible.

http://www.burodecredito.com.mx/

y como dices eres joven y aun pagando una deuda este registro no se quedara de por vida en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Algún día podré tener créditos de nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» ayuda. algún formato o machote de lo que debe tener la carta convenio
» me atrase con mis pagos por no tener empleo y ahora ya no puedo pagar mis creditos
» unificar deudas de tarjetas, creditos y prestamos mediante algun credito recomendado
» Como puedo saber si mi crédito no se encuentra en proceso judicial o si he cometido algún fraude en mis créditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: