¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso con credito de auto banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pequeña
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

atraso con credito de auto banco azteca Empty
MensajeTema: atraso con credito de auto banco azteca   atraso con credito de auto banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:25 am

hola en el 2008 nos ofrecio banco azteca un credito automotriz nos regalo en enganche del automovil marca faw ya que teniamos buen historial con ellos por desgracia el año pasado fue muy pesado para mi esposo ya que en ocasiones no le pagaban en su trabajo y finalmente en diciembre lo diern de baja esta desempleado desde diciembre y nos atrasamos con 4 semanalidades del auto el dia de hoy se presentaron los cobradores porque segun ellos ya venian a recoger la unidad mi esposo les explico que no tenia empleo y que al momento de encontrar uno se pondria al orriente en los pagos pero los sres no quisieron y le pidieron a mi esposo que les llevara el automovil a sus oficinas a las 17.00 hrs el dia de hoy pero que aun teniendo el auto en su poder mi esposo pagaria 60 mil pesos que es lo que aun debemos el auto,mi esposo no llevo el coche porque un vecino que escucho le dijo que para que banco azteca pueda recoger el coche primero tiene que iniciar un juicio y la juez acordar la devolucion del auto o el pago del mismo depende de la situacion pero que todo tiene que notificarse por medio de un juzgado .
Mi pregunta es que podemos hacer? no nos negamos a pagar solo queremos que mi esposo encuentre trabajo, y pueden quitarnos el auto por 5 semanas de atraso? este auto nos costo 160 mil pesos a credito aun debemos 60 mil a credito y 25 mil si queremos liquidarlo de contado espero me ayuden estamos desesperados un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

atraso con credito de auto banco azteca Empty
MensajeTema: Re: atraso con credito de auto banco azteca   atraso con credito de auto banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:33 am

Hola

Citación :
Mi pregunta es que podemos hacer?

En primero como vana devolver el auto y seguir con la deuda actual, es ilogico y no deben de devolver la unidad ya que como se los dijo su vecino solamente si los demanda el acreedor se puede solicitar la devolucion de la unidad y solamente un juez dira si es procedente su solicitud.

Ahora hagan cuentas que cual fue el monto original del prestamo para comprar estos coches y tambien calculen cual es el monto total que han pagado y veran que casi pagaron lo que les prestaron, y ya cuando tengan trabajo ahorren esos 25 mil si queremos liquidarlo de contado y ofrezcanlo directamente al acreedor al principio como todo no aceptaran pero con el tiempo lo haran y antes de comprometerse a pagar le deben de dar una carta con el acuerdo al que llegaron y esta debe estar bien elaborada sobre todo en donde se indica que la factura se liberara en forma inmediata.

Y feliciten a su vecino que les ayudo a no complicar su problema.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
atraso con credito de auto banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito De auto con atraso de 7 meses
» 7 meses de atraso en crédito de auto bbva
» Atraso de 5 mensualidades con BNP Paríbas (crédito de auto)
» Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto
» CREDITO AUTOMOTRIZ EN ATRASO 4 MENSUALIDADES, SOLICITAN LA DEVOLUCION DE AUTO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: