¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No tengo a quien comentarlo

Ir abajo 
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

No tengo a quien comentarlo Empty
MensajeTema: No tengo a quien comentarlo   No tengo a quien comentarlo Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 6:28 pm

Amigos les comento lo siguiente resulta que tenía varios anillos que me fui comprando cuando trabajaba, mismos que estaban "empeñados" en no estar conmigo pues para no hacer el cuento largo el sabado en la tarde reviso la boleta y ooooooo se habia vencido un día antes, el lunes fui a ver que pasaba y ya estan en una vitrina en exposicición para venta desde entonces han pasado tantas cosas por mi cabeza, estuve a punto de acudir con uno de esos coyotes que andan rondando afuera pero bueno el mismo lunes me llega un mail de la condusef en el que habla justamente de los coyotes y como operan, pero como, me sabrán algo, jejeje pero me puse a leer el contrato y sucede que una vez vendidos tengo derecho a recuperar una parte de ese dinero, claro que los puedo recuperar este mes pagando una XX cantidad, misma que no tengo si para el 31 de este mes todavía estan en vitrina seguro los puedo recuperar solo perdería como 2mil pesos, les platico esto porque no tengo a quien más platicarlo además de que me gustarían sus comentarios, por su atención gracias amigos y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No tengo a quien comentarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC
» TENGO UNA DEUDA, A QUIEN PAGO?
» NO TENGO LA MENOR IDEA A QUIEN LE DEVO???
» tengo una demanda real y ni quien conteste
» adeudo y fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: