¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
so2fec3
Novato
Novato
so2fec3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL Empty
MensajeTema: DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL   DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:22 pm

desde hace tiempo estuve recibiendo las llamadas de los voraces despachos de cobranzas en monterrey, nuevo leon. estos ladrones llegaron tambien a amenazarme de muerte si no hacia el pago inmediato de mi deuda. cabe mencionar que yo estoy endeudado por causa de un motivo que esta fuera de mis manos resolver. se trata de una terrible discriminacion laboral que me han impuesto desde el año 2007. desde ese tiempo estoy en la llamada "lista negra" y en todas partes se me nego mi derecho a trabajar. las pequeñas deudas ò atrasos en pagos se fueron incrementando a raiz de que no podia conseguir empleo. por culpa de esa discriminacion laboral he perdido casi todo lo que yo tenia. en su momento acudi a solicitar ayuda al respecto con un sin fin de autoridades y servidores publicos y ninguno me ayudo. me dirigi a la CONAPRED y tampoco fue de su competencia este problema, acudi a la CEDH en donde me dijeron que tampoco les competia a ellos. pero que pasa? mis deudas se elevaron, perdi mi coche, mis cosas personales, mi casa, mi esposa me abandono, no tengo un empleo estable. la situacion es caòtica. hoy recibi un estupido y amenazante anuncio por parte de una tal Lic. Karina Peña de el area de embargos de la firma empresarial & asociados s.c. en donde me amenazan con embargarme todo, pero yo pregunto, que me van a embargar? si ya todo lo perdi. esa notificacion le causo un daño en la salud a mi señora madre que fue quien lo recibiò. yo quiero que se me asesore, debo, no lo niego; pago, no lo tengo. pero no es por que yo sea un moroso.
por favor ayudenme con este gran problema quiero salir adelante y vivir para cuidar a mi querido hijo que desgraciadamente tiene una enfermedad incurable y no es justo que nos pase tambien esto.
Alfredo Macìas Reyes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL   DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:14 pm

Hola so2fec3

Citación :
por favor ayudenme con este gran problema quiero salir adelante y vivir para cuidar a mi querido hijo que desgraciadamente tiene una enfermedad incurable y no es justo que nos pase tambien esto.

Tienes toda la razon y aqui tendras toda la ayuda para salir adelante pero algo que debes de hacer desde YA es darle a tu hijo lo que por derecho le corresponde SER FELIZ las deudas son eso deudas y como todo mundo y todos las paises tienen y tambien lo has dicho bien si te demandar que te pueden embargar, asi que no le temas a eso y mejor vive feliz porque los hijos saben cuando algo nos pasa.

Para darte una mejor opinion de tu problema es necesario que nos indiques lo siguiente :

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAD POR DISCRIMINACION LABORAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudad de elektra
» Deudad
» Deuda Coppel
» DEUDAD CON RECONSUMO
» deudad con tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: