¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy desesperada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yana
Novato
Novato
yana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

estoy desesperada Empty
MensajeTema: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:21 am

hola buenos dias tengo muchos problemas por que no puedo pagar mis tarjetas de banamex y bancomer por mas que les abono no logro que bajen y eso me ha provocado que entre en panico ya las llamadas ami casa son constantes lo cual me ha craedo problemas con mis padres he vendido hasta mi carro, saque un prestamo de nomina bancomer y ni asi logro reducir los pagos de mis tarjeta necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:36 am

Hola yana


La mayoria de las cosas tiene una solucion sencilla el chiste es encontrarla, y no vale la pena caer en ese estado que describes.

Para darte una mejor opinion podrias compartir lo siguiente :

banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yana
Novato
Novato
yana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:32 am

gracia por su respuesta lo voy a investigar en mi estados de cuenta para enviarles la informacion muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:59 am

yana LA MEJOR OPCION INICIAL bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)


Volver arriba Ir abajo
yana
Novato
Novato
yana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:42 am

BANCOMER tarjeta azul es tarjeta de credito mi saldo al ultimo pago era de 23,633.41 al dia de hoy es de 27,783.41 el ultimo pago fue el 18 de octubre y el credito me lo otorgaron en el 2003

BANAMEX TELETON es trajeta de credito mi saldo despues del ultimo pago era de 18,248.96 y lo realice el 17 de octubre y el credito me lo otorgaron entre el 2003 y el 2004


BANAMEX tarjeta de credito Bsmart mi saldo despues del ultimo pago no lo se acabe de realizar el pago el dia 7 de este mes y ese credito me lo otorgaron el en 2008.

CREDITO BANCOMER C. nomina mi saldo despues dl pago es de 14132.07 y mi ultimo pago fue el 1 de noviembre y el credito me lo otorgaron en el 2009 es credito personal se pacto a 5 años y llevo realizando 55 pagos de 98



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:44 am

Hola yana

Otra pregunta en donde te depositan tu nomina y si lo hacen en uno de los bancos a los que les debes Te es posible cambiar de banco para el pago de la nomina y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yana
Novato
Novato
yana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:31 am

me pagan en banamex
y ya le pregunte al jefe encargado de pago de nomina y me dijo que no se puede hacer el cambio que lo unico que puedo hacer es que hacer una solicitud al banco para que se deposite en el banco que uno quiera y otra de las opciones es solicitar el pago de quincena en efectivo pero eso es unicamente para dos quincenas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:42 am

Hola yana

No te queda otra mas que liquidar lo antes posible las de Banamex y suspender pagos en BANCOMER, ya cuando liquides a Banamex tendras que ahorrar el 30% de los que debias despues del ultimo pago (bancomer) y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda que se adapte al ahorro anterior y ya cuando suceda esto te podremos apoyar en la negociacion final.

El inconveniente sera soportar el acoso del banco y despues de los despachos de cobranza pero solo sera eso aguantar.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yana
Novato
Novato
yana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:49 am

eso quiere decir que tengo que pagar a mas tardar banamex en este mes pero si no tengo dinero como le hago
Volver arriba Ir abajo
yana
Novato
Novato
yana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:52 am

y bancomer se vence hoy el pago que hago por favor auxilio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:35 am

Hola yana

Bancomer ya no te preocupes y ahi no te queda de otra mas de suspender pagos.

El problema de Banamex es que pudieran cobrarse mas adelante cuando te depositen tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:38 pm

yana lo importante es pagar en el banco que debes y te depositan tu nomina o solicitar te paguen con cheque o te cambien de banco te depositen tu nomina donde no debas y despues aplicar la estrategia SPEAN LID.
Volver arriba Ir abajo
 
estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» estoy desesperada
» ya estoy muy desesperada
» Estoy desesperada
» estoy desesperada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: