¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANORTE OFRECE...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge Diaz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

BANORTE OFRECE... Empty
MensajeTema: BANORTE OFRECE...   BANORTE OFRECE... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:34 am

Buenos dias a todos, ya tenia buen rato de no conectarme y solicito su ayuda y consejo; resulta que despues de dejar de pagar 4 meses la tarjeta de credito BANORTE, ayer me llamaron para ofrecerme una reestructura de 60 meses con una tasa de interes del 15% anual, la cual no acepte porque las mensualidades son muy altas. Yo le pregunte que si no tenian algun plan de condonacion y solita la muchacha me dijo que si, que me podian hacer un 55% de descuento de mi deuda, que les parece?

Alguno de ustedes sabe de casos con Banorte que puedan dar descuentos mayores con mayor tiempo de mora?

Tengo el dinero para pagarlo, me piden que pague antes del dia 25 de marzo pero no se si esperarme un poco mas o pagarlo de una vez para liquidar. Creen que seria ariesgado si no pago? Lei algunos casos que les reducen los descuentos.

Que me aconsejan? Les pago con el 55% o me espero?

De antemano muchisimas gracias.

Jorge Diaz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANORTE OFRECE... Empty
MensajeTema: Re: BANORTE OFRECE...   BANORTE OFRECE... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:38 am

LAS REESTRUCTURAS SON UN POZO SIN FONDO, ANGEL YA CONSIGUIO UN DESCUENTO CON BANORTE SI YA ESTAS AFILIADO COMUNICATE CON ANGEL Y SUS ASESORES SINO AHI TE DEJO LOS LINKS PARA QUE TE AFILIES Y AL FINAL TEDEJO LA FORMULA Y NO DEJES DE LEER LA INFORMACION QUE APARECE AL INICIO DE ESTE FORO


AFILIACION


afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANORTE OFRECE... Empty
MensajeTema: Re: BANORTE OFRECE...   BANORTE OFRECE... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:40 am

Jorge Lopez,

Que bueno que no aceptaste la reestructura ya que La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Respecto a lo del descuento te comento que ahora BANORTE nos ofrece como AFILIADOS a DDD, un descuento de hasta el 80%.

Si en tu caso no eres AFILIADO, puedes aguantar un poco mas haber si te llega uno mejor.

SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANORTE OFRECE... Empty
MensajeTema: Re: BANORTE OFRECE...   BANORTE OFRECE... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:42 am

Perdon compañero Jorge Diaz

una disculpa por la confusion.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Diaz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

BANORTE OFRECE... Empty
MensajeTema: Re: BANORTE OFRECE...   BANORTE OFRECE... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:45 am

No hay problema djlrc96, voy a acelerar mi afiliacion ya que tambien le debo a bancomer, a santander y a banamex. Estoy super sobre endeudado.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANORTE OFRECE... Empty
MensajeTema: Re: BANORTE OFRECE...   BANORTE OFRECE... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:47 am

TODO ES CUESTION DE QUE TU EVALUES CUAL ES TU SITUACION SI PUEDES PAGAR Y QUIERES SALIR DEL PROBLEMA, ACEPTA EL DESCUENTO PERO TODO BIEN RESPALDADO Y CONFIRMADO. AHORA SI QUIERES ESPERAR UN POCO MAS Y QUIERES RECIBIR UN MAYOR DESCUENTO, TENDRAS QUE ESPARAR UN POCO MAS Y AFILIARTE PARA RECIBIR LO QUE YA NOS OFRECENA NOSOTROS LOS AFILIADOS.

TODO ES CUESTION DE QUE VEAS TU ECONOMIA Y VER QUE TE CONVIENE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANORTE OFRECE... Empty
MensajeTema: Re: BANORTE OFRECE...   BANORTE OFRECE... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:50 am

Empatados mi querido Jorge,

Te recuerdo entonces el resto de los descuentos obtenidos:

Hasta un 90% de descuento con BANCOMER.
Hasta un 80% de descuento con BANAMEX.
Hasta un 85% de descuento con HSBC.
Hasta un 85% de descuento con SANTANDER (y con la posibilidad de hacerlo hasta
en 2 exhibiciones).
Hasta un 80% de descuento con BANORTE.


SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

BANORTE OFRECE... Empty
MensajeTema: Re: BANORTE OFRECE...   BANORTE OFRECE... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:53 am

Compañero Jorge :bien: haz tomado la decisión mas acertada :bien:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANORTE OFRECE... Empty
MensajeTema: Re: BANORTE OFRECE...   BANORTE OFRECE... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:16 pm

Bien hecho Jorge, acertada tu desicion
Volver arriba Ir abajo
 
BANORTE OFRECE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA C/BANORTE OFRECE 50% DESCTO.
» Banorte me ofrece convenio que hago?
» Credito hipotecario banorte ofrece descuentos
» me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.
» Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: