¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosel
Novato
Novato
Rosel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas. Empty
MensajeTema: Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas.   Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:15 pm

Buenos días! en deseperación y busqueda de un financiamiento para pagar todas mis deudas y poder dormir en las noches...encontre este sitio...agradeceria su asesoria y recomendaciones para saber que hacer.
Mi problema es que me sobreendeude querirendo pagar deudas cuando me quede sin trabajo...y actualmete empiezo a no poder realizar los pagos de mis créditos (tengo ya 2 meses de atraso en una de las cuentas, pero me preocupa que este mes me atrase con otras) por que no me alcanza lo que ganamos entre mi esposo y yo.
Mis deudas son con: B. Santander: un crédito de nomina y T de Crédito, B. Azteca: prestamo personal y T de Crédito, Coppel: prestamo personal y Finanaciera Independencia y la mensualidad de un carro que nos queda 1año y1/2 para terminar de pagar.
Agradezco de antemano sus comentarios....
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas.   Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:19 pm

Hola Rosel

Citación :
Mis deudas son con: B. Santander: un crédito de nomina y T de Crédito, B. Azteca: prestamo personal y T de Crédito, Coppel: prestamo personal y Finanaciera Independencia


podrias indicar de las deudas anteriores lo siguiente :

Banco o institucion de credito, Monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te dieron el credito.

ya en base a lo anterior se te puede indicar la mejor forma de terminar con esto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge una asesoría no puedo pagar mi tarjeta de crédito Santander
» CARTA SERTEC
»  Me atrasé en varios pagos y ahora no puedo pagar mis deudas
» No podré pagar las tarjetas
» Como realizar los pagos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: