¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria deuda ingles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
perla14
Novato
Novato
perla14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria deuda ingles Empty
MensajeTema: asesoria deuda ingles   asesoria deuda ingles Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:45 am

Estimados:

muchas gracias por este medio de ayuda.
tengo una deuda con Ingles sin barreras, ya he realizado una reestructuracion pero no pude seguir con los pagos, me estan dando la opcion en este dia de volver a reestructurar, los montos depositados anteriormente han sido considerados y descontandos del saldo.

pero la pregunta es si es dañino la reestructuracion, escuche con amigos que al aceptar una reestructuracion, es decir te condonan los intereses, pero te perjudica por que te marcan en buro de credito y te bloquean automaticamente creditos que yo quisiera solicitar posteriormente en otras instituciones, como tarjetas de credito.

Agradecere me puedan ayudar con esta duda., y asi yo contestar el correo para aceptar o no la reestructuracion de pagos.

Quedo en espera de su valioso apoyo.

Saludos.

Atte.
Perla
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

asesoria deuda ingles Empty
MensajeTema: Re: asesoria deuda ingles   asesoria deuda ingles Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:20 pm

perla14

Hola amiga, una cuenta que se tenga o deba reestructurar (que no es recomendable por lo siguiente) es tomar el saldo de tu deuda a la fecha, ahora cuanto puedes pagar mensuelmente x dinero.

Entonces tu saldo + intereses mensuales o anuales al tiempo que puedas pagar, tu saldo es mayor ahora y podras pagar a mayor tiempo con mensualidades de acuerdo a tus posibilidades pero si haces la suma sube la cantidad como la espuma.

Relamente como esta la situación del empleo, no sabemos si seguiremos trabajando y cobrando el día de mañana.

Saludos

Ojala y calcular intereses mensuales o anuales hasta que se adapte un
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria deuda ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» DEUDA DE INGLES
» Deuda con Inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: