¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XOCHITL CARIME LOPEZ FIGU
Novato
Novato
XOCHITL CARIME LOPEZ FIGU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:15 am

Buenos dias hace ya dos o un año no recuerdo bien adquiri una prestamo de los llamados ADELA en banamex, desgraciadamente por otros problemas economicos me fue insuficiente dar los pagos que tenia que dar para pagar el prestamo y ahora banamex me esta cobrando los atrasos,se quedan con quincenas,he aguinaldos y todo lo que me llega a mi tarjeta en pocas palabras no disfruto de lo poco que me llega ni de los aumentos que persivo de mis quincenas porque para esto me pagan x medio de este banco yo trabajo para la secretaria de educacion publica en guerro y sinceramente los ejecutivos del banco no han sido muy amables en cuestion de ofrecerme soluciones para liquidar mia deudo hace tiempo di la cantidad de 10,300 y no me la hcen efectiva para aminorar mi deuda yo quisiera d efavor que me ayudaran xq no cuento con muchos recursos economicos y espero que pronto me resulevan xq se acerca diciembre y no quisiera quedarme sin desfrutar de mi aguinaldo, y mis quincenas tengo una bebe de 1,4 meses y para ella es el dinero que me llega mi nombre es xochitl carime lopez figueroa de iguala guerrero numero de celular es 045xxxxxxx les agredeceria mucho que me ayudaran.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:39 am

Hola XOCHITL CARIME LOPEZ FIGU

El unico que te puede ayudar es donde trabajas y solo cambiandote de banco, porque mientras se cobren de tu nomina no te ofreceran nada, y para que si ellos estan ganando mas dinero con tu situacion actual, recuerda lo unico que les importa al banco es ganar dinero a costa de todo.

Cuando das de alta una cuenta que es lo que te piden solo el numero en donde te vana a depositar o tambien el comprobante que dicha cuenta esta a tu nombre, investiga esto y ve la posibilidad de tener otra CUENTA para que te depositen.

Solo mencionas que tienes una deuda pero te pediria que dieras mas detalles Cuanto fue el monto inicial, a que plazo se pacto, cuanto has pagado (aproximado) y cual es el monto actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: