¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuyis mata
Novato
Novato
yuyis mata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hola Empty
MensajeTema: hola   hola Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:23 pm

miren lo que pasa es que hace 4 años hice un credito en elektra por una recamara los pagos los hacia puntual cada semana, ami no me pidieron aval ni nada solo identificacion y comprobante de domicilio, el error fue que me quede sin trabajo y no puede pagar fui y pedi una prorroga pero no quisieron, cuando ya tuve posibilidades de pagar ya mi caso lo tenia un despacho pero me cobran una suma exagerada cuando mi deuda ya era de 7000 pesos, yo no me asusto ni les temo, aqui el caso y yo hace años que deje de vivir en la casa de mi madre y como esa fue la direccion que di a ella le llegan notificaciones de que van a embargar y que mi expediente ya esta en monterrey pero que el num de expediente se lo reservan, quisiera saber que hacer para pagar o como hacer para que mi madre ya este traquila
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:19 pm

yuyis mata trata de reunir n 60% de la cantidad que debias y acercate al acreedor directamente para negociar diles que tienes ese dinero y que vas a salir del pais que es lo unico que tienes, ahora por la demanda es mentira no creo que te demanden porqsue les saldria contraproducente tendrian que pagar como 4 veces de lo que debes por la demanda no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
 
hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» ARREGLO BANCOMER
» hola
» RESPUESTA CONDUSEF
» tengo una deuda con bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: