¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Empty
MensajeTema: CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO   CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:46 am

HOLA BUENOS DIAS!

Segun he leido conforme pasa el tiempo el descuento debe ser mayor, pero en mi caso me enfrentado a lo contrario, hace una semana me dan un descuento del 63%, no lo tome porque aun no tengo el dinero.. pero estoy juntando para un 70%, prentendo tenerlo a finales de este mes, pense que dentro de poco pues ya me ofrecerian este 70%.. pero no... al contrario ahora sólo me dan el 50%, lo cual pues me reduce la posibilidad de pagar en corto tiempo.


Ahora bien el descuento me lo estan haciendo tanto banamex como en bancomer sobre el adeudo (al momento de dejar de pagar) + las mensualidades de (4 y 5 meses que llevo sin pagar) + intereses me imagino, y no sobre el monto inicial.... NO ENTIENDO SI ASI ES LO CORRECTO...

Soy afiliada desde hace 5 meses pero jamás he recibido alguna llamada o mensaje directo por parte de ustedes, excepto aqui en el foro... que me orienten sobre que es lo correcto, si voy bien.. ya que en ocaciones como ahora me dicen que ya tendre que pagar el monto total, lo cual suma entre la dos tarjetas de $140,000., y me agobia porque no tengo para pagar esa cantidad!



He estado a punto de tomar las restructuras... porque me da pavor que avance el tiempo y ya no tengo ni esa opcion... y no tengo para pagar en una sola exhibicion como dicen esta suma.

Sin más buen dia!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO   CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:17 am

Hola Patty_17

Es normal lo que te sucede y es una forma de presionar al deudor ya que al hacer esto le da a entender que esta sera la tendencia y todo para que, tu misma diste la respuesta.

Citación :
He estado a punto de tomar las restructuras... porque me da pavor que avance el tiempo y ya no tengo ni esa opcion... y no tengo para pagar en una sola exhibicion como dicen esta suma.

Si no creas que las estrategias empleadas por los despachos son sin pensar, son como maquiavelo, todo lo tienen bien pensado,

A mi me paso algo similar, de una deuda de Santander, me llegan ofrecimientos del 60%, 70% y anteriormente fue de 75%, y la ultima que me llegi fue otra vez con el 60% y esto no es la primera vez que sucede, ten calma pronto recibiras otra opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tus posibilidades.

Citación :
Ahora bien el descuento me lo estan haciendo tanto banamex como en bancomer sobre el adeudo (al momento de dejar de pagar) + las mensualidades de (4 y 5 meses que llevo sin pagar) + intereses me imagino, y no sobre el monto inicial.... NO ENTIENDO SI ASI ES LO CORRECTO...

Aqui uno debe de calcular el porcentaje que te ofrecen para liquidar .

(MONTO_A_PAGAR / MONTO_DEPUES_ULTIMO_PAGO) = PORCENTAJE_A_PAGAR

y casi siempre esto es casi una regla general. que tampoco ningun banco te lo dira abiertamente, Vamos a suponer un caso de una persona que debe 100 y con los intereses sube a 150, que generalmente ahi es donde congela la deudas Banamex, el banco le comienza a ofrecer el 20%, 30%,....,60%, 70% y puede llegar hasta 80% y aqui es donde te digo que hay que calcular el descuento real.

Primero calculemos el monto a pagar con todo e intereses:

150 * 020 = 30

y si calculamos el porcentaje a pagar con respecto al monto despues del ultimo pago

( 30 / 100 ) * 100 = 30%

o sea que estarias liquidando con el 30% de los que debias despues del ultimo pago, te menciono casi siempre esto sucede y en algunos casos el porcentaje de descuento que ofrece los bancos es de 85% a 95% (que en descuento real seria 75% a 87%), pero desgraciadamente Banamex lo mas que ofrece es liquidar con el 80% (descuento real 70%).

Citación :
Soy afiliada desde hace 5 meses pero jamás he recibido alguna llamada o mensaje directo por parte de ustedes, excepto aqui en el foro... que me orienten sobre que es lo correcto, si voy bien.. ya que en ocaciones como ahora me dicen que ya tendre que pagar el monto total, lo cual suma entre la dos tarjetas de $140,000., y me agobia porque no tengo para pagar esa cantidad!

No se a que te refieres con llamadas de DDD para indicarte con que vas bien, que claro eso les daria una mayor tranquilidad si hubiera un seguimiento puntual de cada afiliado, pero eso es casi imposible de hacer. y eso de que te dices que ahora te pediran el total de adeudo tambien es por regla general del proceso de cobranza.

Aqui la PACIENCIA es una estrategia que al final da buenos resultados para quien la aplica, ademas tu tienes cubierto una posible demanda y ya todo es cuestion de tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO   CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:25 am

HOLA Patty_17

De ninguna manera reestructures una cuenta, pasa que te recalculan interes el 20% anual, a cuantos años quires pagar ??? y cuanto puedes depositar mensualmente, y si quisieras liquidar con descuento será por el monto total de tu deuda, así que no reestructures.

Que bueno que eres afiliada, puedes iniciar una negociación, habla directamente a las oficinas de DDD SC, y pide con Michel Valles o la Srita Génesis, ellos te guiaran de la mejor forma para que puedas liquidar mínimo con un 70%.

Nosotros los deudores tenemos que llamar a DDD SC para solicitar el apoyo, ellos se encargan de negociar directo con el Banco.

Por otro lado tu también puedes ofrecer el 30% del total de tu deuda, ojo, la deuda es el monto cuando dejaste de pagar, no cuando ya te incrementaron los intereses.
Si logras una negociacón siempre debe ser por escrito, una Carta Convenio con la información que diga que te libera de esa deuda, DDD SC puede checar la carta antes del pago.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO   CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:23 pm


Gracias por sus respuesta.... en cuanto tengo el 30% de alguna de mis deudas llamaré con Michael o Genesis, para que me ayuden a negociar,confio en seguida comenzar a juntar el 30 de la otra para finalizar los antes posible..

CARS muy especialmente agradezco todos tus comentarios que emites siempre de forma tan positiva.. clara y cargados de buena vibra.

Buena tarde!

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO   CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:34 pm

Cuidate y lo mejor es ahorrar para salir poco a poco, que mas quisiéramos salir de una tajada pero es imposible.


Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CADA VEZ ES MENOR EL DESCUENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» " ME PROPONE SERFIN UN DESCUENTO PARA PAGAR CADA UNA DE MIS DE UDAS CON " PERO ME PIDEN QUE PAGUE ALGO....
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» ADEUDO CON BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: