¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telmex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mayvi17
Novato
Novato
mayvi17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con telmex Empty
MensajeTema: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:19 pm

hola, en agosto del 2008 saque con telmex una computadora, y habia estado pagando, pero desde hace como 6 meses no he podido pagar, me han llegado cartas de despachos donde me dicen que van a embargarme, la ultima que me llego dice que en 72 horas acudira personal con el proposito de llevar a cabo diligencia de cobro extrajudicial y que debo pagar el monto total y que si no procedaran con demanda judicial. Quiero saber si pueden cobrar ellos? y que pasaria si me demandan?

en donde vivo no es casa propia, tengo que pagar renta, y por quiero saber que me pueden hacer si no les puedo pagar en este momento.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:04 am

Es conveniente saber cuanto les debes.

La "diligencia de cobro extrajudicial" solo significa que si acaso mandarán a un cobrador (que no es abogado) a requerirte el pago, (de ninguna menera lo dejes entrar ni te compromentas a pagar si no puedes)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda con telmex   deuda con telmex Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:05 am

Hola mayvi17

Lo unico que pueden hacer al visitarte es recordarte que tienen un adeudo y que opciones tienes, que en tu caso lo unico que te ofrecera Telmex es el pago de la deuda, y eso de la demanda es dificil que se de ya que mencionas que obtuviste la computadora en el 2008 y hace 6 meses que no puedes con los pagos eso indica que ya pagaste la mayor parte del adeudo, lo que puedes hacer es ahorrar lo que debes y ya cuando tengas el dinero ir directamente a TELMEX a liquidar el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda con telmex
» DEUDA TELMEX
» DEUDA TELMEX
» Deuda Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: