¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

DUDAS!! Empty
MensajeTema: DUDAS!!   DUDAS!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:47 am

Hola a todos!

Tengo dos dudas.... tengo 2 TC en las que he suspendido pagos.. una va para 5 meses y la otra para 4... (bancomer y banamex).... ambos ya me han ofrecido descuentos.. claro tambien restructuras las cuales jamas aceptaré siguiendo sus consejos.... bueno estos descuentos son buenos pero aun no tengo el dinero suficiente para poder aceptar alguna...

Aunque ya pase de los 3 meses de mora... los bancos me siguen llamando... y mi duda es que los descuentos me los estan haciendo pero de acuerdo al monto que ellos tienen sumando las mensualidades no pagadas y los cargos moratorios etc., obviamente no es de acuerdo al monto que tenia cuando deje de pagar... entonces conforme pase mas tiempo pues seguira aumento el monto y el descuento sera en base a ese nuevo monto.. es esto correcto??????... digo es que considero que sera cada vez mas problematico juntar ese dinero si sigue aumentanto la deuda...

Segundo.... Me dicen que una vez que ellos pasen esto a otra area... la cual me imagino es al despacho... me exigieran el adeudo total y no habra ya restructura y mucho menos descuento....mi duda es... cuando ya pasa el despacho vuelve a comenzar de cero.. es decir comenzaran a exigirme el monto total y tendre que esperar otros meses para que comiencen a darme un descuento??

Es que ahora me dan el 50% el banco... pero el despacho empecera con un 10% - 20% -30% etc.... o retoman el descuento ya el banco me daba y del 50% comienzan a bajar????

De antemano agradezco sus respuestas y atencion al presente..

Que tengan un excelente dia!


P.D. ahh y FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN CONSEGUIDO FINIQUITAR SUS DEUDAS O ALGUNAS DE ELLAS..
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS!!   DUDAS!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:04 am

HOLA Patty_17

Generalmente los Bancos cuentan con un Departamento de Recuperación de Cobranza, aún cuando sigas en mora durante mas meses, mientras tanto te van ofreciendo descuentos que inician a partir del 50%, tardan algun tiempo hasta tu fecha de corte y pueden ofrecer mas o menos. Lo importante aquí , es contar con una base del 30% de la deuda tomando la cantidad remanente posterior al último pago.

En realidad es un estira y afloja durante un tiempo, despues pueden ofrecerte el 70, 75, 80 y hasta 90, es aquí donde hay que aprovechar.

El acoso por las llamadas, cartas, visitas habrá que aguantarlo, pero saldrás adelante liquidando tus deudas.

Como dato: Liquide Bancomer con 87% y tardo mucho en 63 y 75%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS!!   DUDAS!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:08 am

Muchas gracias x tus comentarios y el compartir tu experiencia... que tanto tardo Bancomer en darte ese descuento?... 6 meses - 9 meses un año quizas???

Cuando yo deje de pagar... debia $ 62,300..en febrero... pero ahora me dan un descuento en base a $70,800... es esto correcto????

Slds!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS!!   DUDAS!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:06 pm

Lo que realmente importa, es liquidar con un buen descuento y claro, mencionar que apliquen sobre la cantidad original.

Del ofrecimiento del 63 % fue al 4to mes y de ahí ofrecieron 70% casi al mes. Lo que me cae de extraño es que hace un mes me llamaron de la misma oficina y ofrecieron el 83%, yo pude haber liquidado solo que no me dieron Carta Convenio mencionando que menores de 5mil no la dan, entonces no pague y a los 15 días igualmente ofrecieron el 83% con Carta Convenio, entonces les comente que ya había hecho convenio con otro Banco para liquidar y ya no tenía la cantidad, que me espereba hasta el otro mes.
Fué cuando me dijo, bueno, pague tal cantidad, era el 87% pero esta semana, hice el trato, me enviaron ese mismo día Miércoles la Carta Convenio, la envie a DDD SC para verificación y confirmación el Jueves y pague el Viernes.

Practicamente fué rápido la operación, hable para avisar del pago y me dieron las gracias y un # de Teléfono para solicitar Carta Finiquito, la cual me la enviarán en 3 semanas.

Te deseo que pronto te ofrezcan buen descuento para saldar tu cuenta.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 79

DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS!!   DUDAS!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:19 pm

OK... ESPERO PRONTO LLEGUE UNA BUENA OPORTUNIDAD Y SOBRE TODO TENER EL DINERO VERDAD?...

QUE TENGAS BONITO DIA Y FELICIDADES NUEVAMENTE!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: DUDAS!!   DUDAS!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:24 pm

Asi es Patty_17

Lo primero es ahorrar, juntar el dinero y no hacer promesas de pago en falso, todo cuenta para obtener un buen descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: