¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
July@
Novato
Novato
July@


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire Empty
MensajeTema: cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire   cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:49 pm

Por razones de fuerza mayor sali de mexico y deje micuenta pendiente con GE capital bank y ahora resulta que a quien le debo ahora es a CONSUPRESTA y por comentarios que he escuchado ellos son muy crueles al cobrarte la deuda y me da miedo ponerme en contacto con ellos para saldar mi deuda con un buen descuento para salir de buro de credito que me recomiendan hacer y como negoceo con ellos ayuda pleace...!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire Empty
MensajeTema: Re: cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire   cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:58 pm

July@:

Pues yo tengo un adeudo con banco fácil y me llaman de este despacho, tranquila es la misma jerga pero volteada.

Solo atiéndelos una vez cada 15 días y sigue el siguiente procedimiento para tratar a estas personas:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire Empty
MensajeTema: Re: cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire   cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:15 am

July@ no te angusties te dejo la informacion al respecto.

Lee lo siguiente para que sepas como lidiar con la cobtanza:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Volver arriba Ir abajo
 
cuando dejas suspendidos tus pagos en el aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer
» Proceso que siguen los bancos cuando dejas de pagar una tarjeta
» YA SUSPENDI LOS PAGOS... QUE LES DIGO CUANDO ME LLAMEN?
» Asesoría
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: