¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luisjose
Novato
Novato
luisjose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica Empty
MensajeTema: dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica   dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:46 pm

hola soy jose luis barreto barranco, la verdad yo no he caido en banca rota, pero me preocupo de mis deudas, tengo un adeudo con varias tarjetas que oscila entre los 55,000 pesos, tengo trabajo soy maestro, pero me pongo muy angustiado por deber eso, gano alredeor de 8,000 pesos mensuales. lo que busco es unirme a ustedes y si es posible me ayuden con terapia psicologica ya que me angustio mucho por deber a bancon y tiendas departamentales. Soy una persona que sufre de depresion, ansiedad, la verdad `desearia una terapia con platicas de ustedes para tranquilizarme. Los que son unos profesionales. Ahora voy al corriente en mis pagos, gracias por escucharme.

el otro asunto es que Bancomer a traves de Walmar me mando a buro de credito desde el 2007, me hablaron que habia una promocion por pagar cierta cantidad de la tarjeta y me descontaron $350, pero nunca comentaron que me iban a mandar a buro de credito. de ahi ya no he podido obtener creditos en cajas de ahorro que es donde los intereses son menores a los de los bancos. H e acudido a buro de credito, bancomer, la condusef para arreglar la deuda y corrijan mi historial pero nada, comentan que no se puede hacer nada y que permanecere 6 años con mal historial. es cierto que no se puede hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica   dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:27 am

Hola luisjose

Tal ves vives por esa angustia por deber tanto a los bancos pero te pregunta estas dispuesto a solucionar esto para que acabe para siempre y estas dispuesto a acarrear esta angustia por muchos años mas. Yo creo que la respuesta es facil,

En cuanto a la mala nota que tienes en el buro de credito creo que te esta ayudando porque no es lo mismo deberle a un banco que a una caja de ahorro y si te angustias con lo primero ahora imaginate como seria con las cajas de ahorro.

Estas en buen momento para limpiar la casa y darle solucion, para eso te pediria que compartieras lo siguente para darte una mejor opinion.

Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y si fue prestamo personal tambien a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Y tambien en donde te depositan tu nomina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica   dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 pm

Que tal luisjose

Por experiencia propia te comento, el leer todo el material y los casos expuestos aquí, te tranquilizará bastante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica   dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:21 pm

luisjose mira tranquilizate que por deudas de caracter civil nadie va a la carcel ahora cuando no podemos definitivamete efectuar nuestros pagos por situaciones de la problematica economica del paiz sugerimos suspender pagos parciales y ahorrar esos minimos que pagabamos para liquidar nuestra deuda cuando el banco nos ofresca un descuento qsue normalmante esto sucede despues de unos 5 a 8 meses de mora legal, animo amigo ahun estas a tiempo de poder remediar todo y no esperar hasta que nuestra deudas se haga una bola de nieve y no podamos pagarla, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre mis deudas, y si existe atencion psicologica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS SOBRE DEUDAS.
» dudas sobre deudas
» Mas dudas sobre mis deudas.
» DUDAS SOBRE DEUDAS
» Dudas sobre mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: