¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 certificacion patrimonial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AMASU
Novato
Novato
AMASU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: certificacion patrimonial   certificacion patrimonial Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:42 pm

Buenas tardes es la primera vez que escribo, como todos debo dinero y realmente estoy preocupada como muchos. Afortunadamente di con este foro. Bueno les platico mi situacion para ver si me pueden apoyar y sacarme de esta preocupacion que ya hasta sueño con ello.

Bueno resulta que estando trabajando pedi a bancomer un prestamo de nomina por un total de $50,000 el cual me descontaban pagos quincenales via nomina. Sin embargo a finales de 2009 me despidieron de mi trabajo, inmediatamente me puse en contacto con el banco donde me indicaron que podia tramitar mi seguro de desempleo, situacion que inicie y me informaron que no me lo podian otorgar ya que como fue despido injustificado la empresa no me proporciono varios doctos. que me solicitaban para el tramite del seguro, luego entonces hable para poder pagar un monto menor por quincena ya que no contaba con empleo, sin embargo me aseguraron que en creditos de nomina no hay reestructuraciones pero que hablara con el Gerente de la sucursal que me otorgo el credito, acudí y nunca me pudo atender, sin embargo una ejecutiva al ver mi insistencia me pregunto cual era el asunto y ella misma me informo que no habia restructuraciones que esperara a poder pagar y que el banco no haria nada solo molestar y molestar por telefono. Y asi fue, como no he encontrado un trabajo que cubra los gastos y sobre todo el pago que hacia mensualmente en su momento, no he pagado ademas han llegado varias promociones desde $120000 hasta $14800 la ultima, es importante mencionar que para cuando deje de pagar ya les debia menos como $35000 o un poquito mas, mi preocupación es que el domicilio que di es el de mis padres a ellos ya les dije que digan que no vivo ahi y asi es, pero ademas que no me conocen, solo hablan pero a veces son muy groseros, yo ya no vivo con ellos, el pasado 23-07-11 llego una carta que decia "suspension de proceso extrajudicial" segunda y ultima oportunidad para iniciar proceso extrajudicial, y que pague $14800 y se liquida mi deuda, y que si hago caso omiso me visitaran a partir del 27-07-11 para hacer certificacion patrimonial. Lo que realmente me averguenza y me preocupa es que asustaron a mis papas y si van los asusten. Que puedo hacer alguien me puede explicar en que consiste lo que dicen que van a hacer y que puedo hacer en mi situacion. Ya que tambien me da temor llegar a pagar algo al despacho que por cierto se llama algo de "muñoz.. " y que despues digan que no les pague nada. D antemano muchas gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: certificacion patrimonial   certificacion patrimonial Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:15 pm

AMASU dice

Citación :
Sin embargo a finales de 2009 me despidieron de mi trabajo, inmediatamente me puse en contacto con el banco donde me indicaron que podia tramitar mi seguro de desempleo, situacion que inicie y me informaron que no me lo podian otorgar ya que como fue despido injustificado la empresa no me proporciono varios doctos.

Los Seguros de desempleo son un FRAUDE, no conozco ni he sabido que alguien pueda cobrar ese tipo de seguros. A mi me la aplicaron ... angry!!!
Citación :

sin embargo me aseguraron que en creditos de nomina no hay reestructuraciones pero que hablara con el Gerente de la sucursal que me otorgo el credito, acudí y nunca me pudo atender, sin embargo una ejecutiva al ver mi insistencia me pregunto cual era el asunto y ella misma me informo que no habia restructuraciones que esperara a poder pagar y que el banco no haria nada solo molestar y molestar por telefono.

No Recomendamos restructuras.

Citación :
Y asi fue, como no he encontrado un trabajo que cubra los gastos y sobre todo el pago que hacia mensualmente en su momento, no he pagado ademas han llegado varias promociones desde $120000 hasta $14800 la ultima, es importante mencionar que para cuando deje de pagar ya les debia menos como $35000 o un poquito mas, mi preocupación es que el domicilio que di es el de mis padres a ellos ya les dije que digan que no vivo ahi y asi es, pero ademas que no me conocen, solo hablan pero a veces son muy groseros, yo ya no vivo con ellos, el pasado 23-07-11 llego una carta que decia "suspension de proceso extrajudicial"

No te preocupes ya tendras para pagarles y con mejor descuento, solo permanece en mora legal, no deposites nada, no restructuras.

Para que no molesten a tus papas, identifiquen los numeros y no respondan.
Te paso este tip:

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

Tranquila pues ya estamos a 27 julio y no han ido.

En caso que necesites asesoria al instante porque esos tipos se presenten llama al numero de emergencia... y no abran la puerta, atiendelos desde adentro.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
AMASU
Novato
Novato
AMASU


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: certificacion patrimonial   certificacion patrimonial Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:00 pm

Muchas gracias, por su atenciónn , ya estoy más tranquila y ya explique a mi familia.
Una duda creen que pudiera hablar al despacho y darles la dirección de donde yo me encuentro ahora para que ya no sigan molestando a mis papas??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

certificacion patrimonial Empty
MensajeTema: Re: certificacion patrimonial   certificacion patrimonial Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:04 pm

Citación :
Una duda creen que pudiera hablar al despacho y darles la dirección de donde yo me encuentro ahora para que ya no sigan molestando a mis papas??

Mira si se los das, de todos modos no dejaran de molestar en el domicilio anterior, pero si bajara el acoso. Haz lo del consejo telefonico tambien.
Volver arriba Ir abajo
 
certificacion patrimonial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificación patrimonial
» Certificación patrimonial
» Certificación patrimonial
» certificacion patrimonial
» Diligencia de Certificación Patrimonial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: