¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 100

¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Empty
MensajeTema: ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ?   ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:53 pm

Saludos.

Pueden decirme a cual correo envio mi reporte de pago ..

Gracias .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ?   ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:58 pm

reportepagos@defensadeldeudor.org

De todos modos te sugiero que despues de enviarlos llames a DDD para verificar que los recibieron.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ?   ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:42 pm

HELPME, Yo acabo de mandar a reportepagosddd@hotmail.com y ahi me confirmaron el pado de mi mensualidad, parece que ninguno de los otros está activo. Saludos. Acabo de mandarlo hace 5 dias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ?   ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:16 am

Parece que sí esta fallando el que te dí, porque esta en la lista de direcciones

FUNCIÓN DE LOS CORREOS DE DDD

afiliacionesddd@hotmail.com – este correo lo pueden usar tanto usuarios como afiliados, los usuarios para solicitar los requisitos de afiliación y los usuarios para solicitar cambios en el contrato o anexos de cuenta.

cennedddd@hotmail.com – este correo lo usan tanto usuarios como afiliados, los usuarios para solicitar el servicio del cenned y solicitar su línea, los afiliados lo usan para reportar cualquier problema con el servicio o para darlo de baja, si se solicita la baja ese aspecto se deberá poner como asunto cuando se envié el correo solicitando la suspensión del mismo servicio.

cartasconvenioddd@hotmail.com – correo de uso exclusivo para afiliados en donde solicitarán se valide una carta convenio obtenida por el propio afiliado y sin intervención de DDD en la negociación.

negociacionesddd@hotmial.com – uso exclusivo del afiliado para preguntar y/o enviar las planillas de negociaciones, una vez que se metió la negociación por medio del área de afiliados.

reportepagos@defensadeldeudor.org – uso exclusivo de afiliados, para reportar todo lo referente a sus pagos y solicitar sus recibos o facturas.
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 100

¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ?   ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:30 pm

Gracias por su atención.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ?   ¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:01 pm

Que bueno que ya te lo recibieron en el que dices.!!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿ En cual correo estan recibiendo el reporte de pago ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» limpieza del buro de credito
» FEDATARIO PUBLICO
» DEUDA CON CONAUTO
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL CORREO DE PAGOS POR FAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: