¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA DE HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasace30
Medio
Medio
sasace30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

UNA DE HSBC Empty
MensajeTema: UNA DE HSBC   UNA DE HSBC Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:31 am

HOLA BUEN DIA SE ACABAN DE COMUNICAR DE HSBC CONMIGO RAPIDAMENTE LES COMENTO TENGO UNA CUENTA CON 7 MESES DE ATRASO DE PAGO POR FALTA DE LIQUIDEZ POR UN MONTO TOTAL DE 67300 ME ESTAN OFRECIENDO LIQUIDARLA CON 13500 EN ESTE MES O 20200 EL PROXIMO MES LO QUE ME PARECE RARO ES QUE ME COMENTAN QUE HSBC COMO INSTITUCION NO EXPIDE CARTA CONVENIO, SUPUESTAMENTE EL ASESOR QUE ME MARCO Y QUE ME PONDRAN EN BURO CON EL RESTO DEL SALDO CABE MENCIONAR QUE ESA CANTIDAD SE HIZO ASI DE GRANDE POR OPUROS INTERESES EL ULTIMO SALDO QUE DEJE DE PAGAR ERA POR 46 MIL CREO QUE ME RECOPMIENDAN HACER O QUE HAY DE CIERTO CON ESO ESPERO SUS RESPUESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

UNA DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: UNA DE HSBC   UNA DE HSBC Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:03 pm

Hola sasace30

Asi es ningun banco te da carta convenio, excepto bancomer, y lo mejor es esperarse a que te pasen a un despacho de cobranza.

recuerda que debes de calcular tu mismo el porcentaje del descuento ofrecido.

Monto_a_liquidar / Monto_despues_ultimo_pago = Porcentaje_real

en tu caso

13500/46000 = 30%

Si ofrece este porcentaje HSBC pero con mas meses de mora. asi que antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio que debes de verificar con el acreedor original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sasace30
Medio
Medio
sasace30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

UNA DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: UNA DE HSBC   UNA DE HSBC Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:18 pm

MIL DISCULPAS NO TE ENTENDI MUY BIEN TU ME ACONSEJAS QUE ACEPTE LA PROPUESTA DEL BANCO HSBC DE ESA MANERA QUE NO ME ENTREGUEN NINGUNA CARTA CONVENIO LLEVO 7 MESES DE ATRASO Y YA PASE POR AGENCIAS DE COBRANZA ( MUÑOZ Y ASOCIADOS CREO ) Y REGRESO AL BANCO NO SE POR QUE TAN RAPIDO LO QUE HE LEIDO POR AQUI ES QUE TRADA MAS EN REGRESAR AL BANCO O ESTOY EQUIVOCADO AGRADEZCO TU ATENCION PRESTADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

UNA DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: UNA DE HSBC   UNA DE HSBC Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:28 pm

Hola sasace30

Para tener la seguridad de que con el pago se liquide para siempre debes siempre tener un documento donde se especifique lo acordado en caso de que no reconozcas el pago para liquidar la deuda completamente. y en este caso lo mejor es esperarse a que te asignen a un despacho de cobranza donde exijas dicho convenio.

El ejemplo de del calculo es para que te des una idea de cual es el porcentaje a liquidar y por casos de uno mismo y de otros usuarios te ofrecen liquidar con el 30% con apenas 4 meses de mora, por lo que yo desconfiaria de esta propuesta.

Hay algo que me llama la atencion como sabes que te llamaban directamente del banco, verificaste los telefonos en el mismo directorio de HSBC?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
UNA DE HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: