¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMPARTO EXPERIENCIA!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

COMPARTO EXPERIENCIA!! Empty
MensajeTema: COMPARTO EXPERIENCIA!!   COMPARTO EXPERIENCIA!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:12 pm

Hola buen día, a todos, les comento que deje de pagar ya el mes pasado el día 28 y a la fecha no cesan las llamadas del area de cobranza del banco, ya sea banamex, bancomer, del unico qu eno me han llamado o no he contestado son de Santander, claro esta tambien que no todas las llamadas las puedo contestar, (ni las quiero contestar por que es cuento de no acabar) al hilo,

hace un rato recibí de banamex incitandome a pagar ya la cantidad vecida de mas de $8,000.00 a lo cual pues ellos me apoyan en que yo deposite la mitad que es del corte pasado y me liberan la tarjeta nuevamente que a la fecha ya esta bloqueada y asi con la liberacion yo pueda disponer de efectivo para sobrellevar mi mal rato, asi es amigos quieren que pague la mitad (pidiendo prestado a familiares a como de lugar ) y activandose la cuenta retire efectivo para pagarle a esos familiares y si asi lo deseo retirar mas efectivo para pagar el otro minimo que me estan solicitando y asi la cuenta salga de cobranza, (que al cabo tengo saldo suficiente dicen ellos).

eso es una locura caray que si no estuviera asesorado no fuera dificil caer en ese juego.

bueno hasta aqui con esta desfachatez de los de banamex que con tal de sacar adelante su barco quieren que el mio se hunda aun mas..

cabe aclarar que ni un peso a la cuenta sigo firme y viento en popa... saludos y espero estos comentarios les sirva para alguna reflexion. comenten..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMPARTO EXPERIENCIA!! Empty
MensajeTema: Re: COMPARTO EXPERIENCIA!!   COMPARTO EXPERIENCIA!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:31 pm

Asi es, sigue aplicando la estrategia SPEAN LID hasta que te ofrezcan descuentos y puedas pagar en una sola y justa exhibición.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

COMPARTO EXPERIENCIA!! Empty
MensajeTema: Re: COMPARTO EXPERIENCIA!!   COMPARTO EXPERIENCIA!! Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:58 am

A mí me pasó lo mismo con ellos, a pesar de que les dije que no tenía trabajo ni ingresos para pagarles me pedían dinero para que tuviera mi tarjeta con el resto del crédito disponible para utilizarlo.

De verdad les interesa hundir más a sus deudores para sacarles todo el dinero posible. En lo personal ya no quiero volver a saber de créditos, ahora si no tengo para pagarlo de contado, no lo compraré y punto. Pensamos que es bueno tener crédito para una emergencia pero siempre será mejor ahorrar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

COMPARTO EXPERIENCIA!! Empty
MensajeTema: Re: COMPARTO EXPERIENCIA!!   COMPARTO EXPERIENCIA!! Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:53 am

Que tal joelo2000

Así es, estos tipos lo unico que quieren, es cumplir con su "trabajo" y no les importa si hunden más a los clientes y ponen en mayor riesgo los créditos (al fin y al cabo, están asegurados).

A mi tambien me decían que aplicara su "estrategia" para "salir de deudas".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMPARTO EXPERIENCIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAMSA DEUDA SUPUESTA DEMANDA Y EMBARGO
» Les comparto esto
» cobro de anualidad por tarjetas adicionales que nunca me llegaron
» Interesante, se los comparto…
» COMPARTO UNA EXPERIENCIA PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: