¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orden de embargo segun firmada por juez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aurora gomez
Novato
Novato
aurora gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

orden de embargo segun firmada por juez Empty
MensajeTema: orden de embargo segun firmada por juez   orden de embargo segun firmada por juez Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:14 am

me llamaron diciendo que el dia de hoy tenia una orden de embargo por un adeudo en C&A de 1.200 mil doscientos algo asi me llego primero una notificacion pero ahora me llaman y me dicen k ya la firmo el juez y que incluso la llamada era del juzgado directamente no c k hacer ya no resido ahi, ojala me puedan ayudar para saber k hacer segun esto usaran fuerza publica y que llegaran hasta con ambulancias.... agradecere cualquier comentario

gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

orden de embargo segun firmada por juez Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo segun firmada por juez   orden de embargo segun firmada por juez Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:34 am

AURORA GOMEZ

Por esa cantidad no te van a demandar, no tienes de que preocuparte, cuando existe una demanda no te avisan, te la entregan en tu casa y debes ser una persona directa del juzgado, y debe ser hojas tamaño oficio y selladas en original cada una de las 15 + - no un cobrador ni los Lics., de tu acreedor.

Eso de la ambulancia tambien me lo anotaron a mi en una de sus cartas yo debo 5000 y ofrecen que liquide con 1700 y no tengo aun. Les dije que emviaran a los bombreos porque mi calle se encharco.

Te recomiendo que ahorres y cuando tengas una cantidad que puedan aceptar (30 o 40%) como liquidacion total, previamente solicita una carta convenio y revisa que la información te libera de esa deuda, entonces pagas, no des ni un centavo si no hay carta convenio.


Si te llaman les dices que ya le informaste a tu representante que es DDD SC.



Saludos y tranquila
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

orden de embargo segun firmada por juez Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo segun firmada por juez   orden de embargo segun firmada por juez Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:21 pm

aurora gomez:

Para empezar un juzgado no se va a prestar para realizar este tipo de payasadas por $1,200.00 pesos ya que la llamada proviene del despacho de cobranza haciendose pasar por una autoridad competente.

Entra al siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=MINI+GUIA

Te recomiendo ahorrar esta cantidad en base a tus posibilidades y presentarte directamente en la tienda a pagar soliciotando en lo posible una carta de no adeudo.

Tranquila por esta cantidad no procede una orden de embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
orden de embargo segun firmada por juez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia
» DEBO 5000 PESOS Y UN JUEZ ME MANDO LA ORDEN DE EMBARGO QUE HAGO
» amenaza de embargo con un juez
» Credomatic Embargo Juez 7mo.
» DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: