¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quitaran dinero de la cuenta perfiles?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lilith
Novato
Novato
lilith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quitaran dinero de la cuenta perfiles? Empty
MensajeTema: me quitaran dinero de la cuenta perfiles?   me quitaran dinero de la cuenta perfiles? Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:45 pm

Hola, mi caso es el siguiente, durante varios años he tenido cuenta en banamex y nunca he dejado de pagar, pero ahora, mis deudas son muchas y no puedo pagar mas que el minimo y ya ni eso. El problema es que tengo una cuenta perfiles en donde me depositan mi nomina, entonces, si dejo de pagar mis dos tarjetas de banamex, me quitaran el dinero que tenga en mi cuenta perfiles? Estoy desesperada y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

me quitaran dinero de la cuenta perfiles? Empty
MensajeTema: Re: me quitaran dinero de la cuenta perfiles?   me quitaran dinero de la cuenta perfiles? Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:40 pm

Hola lilith bienvenida al Foro!

Así es, te retirarán la cantidad adeudada de la perfiles (a mí me pasó...).

Mejor intenta hablar con recursos humanos de tu trabajo y que te cambien de banco la nómina o bien, que te paguen con cheque o efectivo.

Posteriormente, necesitas suspender los pagos de manera temporal hasta que ahorres el 30% de tus deudas para posteriormente liquidar lo justo; las llamadas llegarán inevitablemente, no te asustes, ellos hacen su "trabajo"; contestales cada 15 días, reconoce el adeudo y diles que piensas pagar más no te comprometas con un pago que no podrás hacer. Esto es, aplicar la estrategia SPEAN-LID, haz click aquí.

Te recomiendo leer los temas publicados acerca de otros casos aqui en el foro, te servirán mucho para calmarte y orientarte.

Lee esto para que sepas como funcionan los despachos de cobranza.

Si debes mas de $19,000 te recomiendo afiliarte por cualquier cuestión legal que pudiera suscitarse.

¿Aquien le debes y a cuanto ascienden las deudas?

Animo y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quitaran dinero de la cuenta perfiles? Empty
MensajeTema: Re: me quitaran dinero de la cuenta perfiles?   me quitaran dinero de la cuenta perfiles? Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:29 am

lilith, Bienvenida a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indicanos cuanto le debes a Banamex y desde cuando no les pagas.

En cuanto tengamos estos datos podremos darte una mejor asesoría.

Mientras te sugiero solicitar en R.H. te paguen en otro banco que no les debas o bien pide te paguen con cheque para evitar se cobren a lo chino y esto afecte tu situación financiera.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
me quitaran dinero de la cuenta perfiles?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» Si debo en Elektra estoy en buró si me pagan mi nómina en banco azteca me quitarán dinero
» Manejo de cuenta perfiles
» CUENTA PERFILES BANAMEX
» cancelar cuenta perfiles por falta de uso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: