¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 2 tarjetas y pago hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eloisa11
Novato
Novato
eloisa11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:45 pm

Buenas tardes: Realize convenio con banamex y hsbc por atrazo en pago tarjetas. Una tarjeta fue a 48 pagos que ya voy en el 25, y la otra por 36 que ya voy en el 29. Aparte tengo el problema de la hipoteca de la casa que los pagos se subieron mucho y estoy por deber 5 pagos de casi 9000.00 pesos.
La Financiera me pide que regularize esta situacion con algun convenio para no demandarme y me pide alrededor de 14,000.00 pesos para este mes. Tengo cita la proxima semana para resolver este problema.
No puedo con tanta carga de 3,700 de una tarjeta , 3,200 de otra y 9,000 casa.
La casa esta teniendo problemas de separacion y cuarteaduras de bardas ,
caida de muros de contencion y fisuras por todos lados en la casa. Aparte de la preocupacion de los pagos es de que si se cae la barda y cae en alguna casa que va pasar con eso, respecto a danos ocasionados.?
Me atrazo unos dias en los pagos de tarjetas y hablan 5 veces al dia.
Debo aceptar algun convenio o que hacer? Hasta la fecha he dado alrededor de 450,000.00 pesos de pagos de casa y debo mas de lo que cuesta la casa, aparte de que esta en udis y no he podido hacer el cambio a pesos.
Que debo de hacer? Cuales son los riesgos en tarjetas y hipotecaria al no pagar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:56 am

Hola eloisa11

Que debo de hacer? Cuales son los riesgos en tarjetas y hipotecaria al no pagar?

Para todo siempre hay ue darle prioridades a las cosas y en ese caso lo primer es el credito hipotecario porque la garantia es la misma casa y mas facil que te demanden, en cambio en las tarjetas de credito al no haber garantia el banco al ver la falta de pago te ofrecera diferentes soluciones desde la reestructura que ya la realizaste hasta la opcion de liquidar la deuda por medio de la ley quita y esto quiere decir que alrededor de un año de la suspension de pgos te ofrecra liquidar la deuda mediante un descuento, lo que se recomienda ahorrar es el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo nbanco te ofrezca un opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tu ahorro.

Ahora bien es necesario que cambies el credito hipotecario de udis a pesos porque sera cuento de nunca acabar y la razon por lo que te poner trabas es porque asi ganan mas dinero. Recuerda el negocio del dinero es ganar mas dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eloisa11
Novato
Novato
eloisa11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:54 pm

Buenas tardes: Acabo de ver su respuesta anterior , gracias, pero despues de sacar cuentas me quede con unas dudas .Tengo que tomar una decision
urgentisima y que debo hacer.
HIPOTECA; Valor casa 750,000.00
pagos dados 504,000.00 63 pagos de 300
debo todavia 832,800.00 eL CREDITO ESTA EN [UDIS]
BANAMEX CONVENIO 97,100.00
HE PAGADO 88,800.00 en 2 años (24pagos)
DEBO 45,095.00 para 2 años mas
HSBC CONVENIO 69,300.00 a 36 pagos
He PAGADO 84,000.00 en 28 pagos
Debo 25,950.00 quedan pendientes 8 pagos.

Despues de estos datos, que me recomiendan, me interesa conservar a la larga una tarjeta de credito para emergencias. " Pero bien utilizada".
Dejo de pagar la casa y hablo con la Financiera , se la regreso perdiendo todo lo que di.?
Sigo pagando las tarjetas? o Pago la que falta menos (hsbc) y la otra no?
Que hago , los pagos de la casa es imposible seguirlos dando. Ayudenme a tomar la mejor decision.
Si espero a que el banco me haga una oferta, eso afecta a la larga en el buro de credito, lo mismo si regreso la casa a la Financiera. Pago o no pago o que hago? Gracias por su ayuda anticipada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:32 pm

Hola eloisa11

Citación :
Que hago , los pagos de la casa es imposible seguirlos dando. Ayudenme a tomar la mejor decision.

Es una decision dificil porque estarias perdiendo toda esa cantidad que has dado de tu casa ademas como sabes si te recibiran la casa sin pedirte mas dinero, has considerado venderla con la condicion que parte del pago sera para liquidarla completamente.

Citación :
Despues de estos datos, que me recomiendan, me interesa conservar a la larga una tarjeta de credito para emergencias. " Pero bien utilizada".
Sigo pagando las tarjetas? o Pago la que falta menos (hsbc) y la otra no?

Si pienas quedarte con una de ellas seria la de HSBC y en la otra aplicar la suspension de pagos.

LA ULTIMA DECISION ES TUYA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eloisa11
Novato
Novato
eloisa11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:28 pm

[El fraccionamiento esta teniendo muchas problemas, aparte de que la Constructora desaparecio y no se hace responsable de nada, Hay varios muros de contencion que se vinieron abajo y yo estoy teniendo problemas con las bardas del patio que se estan separando de la casa y grietas en las bardas y cada dia se estan abriendo mas. Mi temor es que esa barda caiga a las casas de abajo. Es dificil vender o traspasar porque aparte hay muchas casas solas ya, porque no han podido pagar y en la parte de abajo hay casas con riesgo y bandalizadas. Esta decayendo mucho el fracc. Son 37 casas abajo y 24arriba Hay como 20 casas vacias o desmanteladas de las 61, algunas con letreros de venta. El fracc. no fue entregado al municipio. Horita voy a estar atrazada con 5 pagos de 9,000.00 pesos . La casa tiene algunas fisuras tambien. Y tengo que hacer un pago de 14,000.00 este mes. Valdra la pena seguir luchando, ah y como debo en las 2 tarjetas no puedo cambiar a pesos . Peor todavia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:53 pm

Hola eloisa11

Si tu casa parece un ojaldra, que con cualquier cosa se rompe si considera la opcion de suspender pagos pero antes debes de consultar con un abogado para conocer los alcances de esto y si hay algo legal que pudieras interponer.

Y el unico que te puede ayudar es el Abogado Vazquez.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:16 pm

eloisa11 de momento suspende parcialmente los pagos de las tarjetas y abocate a solucionar lo de tu credito hipotecario. comunicate con el Lic. Vázquez a las oficinas para que te oriente que hacer, saludos.
Volver arriba Ir abajo
eloisa11
Novato
Novato
eloisa11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:20 pm

Hola: La financiera me ofrecio algunos reestructuraciones pero ninguna me convencio, decidi regresar la casa, pero hay viene lo bueno, me solicitan una carta explicando los motivos porque dejo la casa, recibos pagados de servicios y pago de 1,500.00 pesos para un avaluo, Y despues de 2 meses tengo que ir a la notaria a firmar escrituras para regresarle la casa, es correcto esto, y sobre todo pagar elavaluo cuando ya no puedo hacer ningun pago de la casa, Les pido su apoyo, o que hacer?
Volver arriba Ir abajo
eloisa11
Novato
Novato
eloisa11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:28 pm

eloisa11 escribió:
Hola: La financiera me ofrecio algunos reestructuraciones pero ninguna me convencio, decidi regresar la casa, pero hay viene lo bueno, me solicitan una carta explicando los motivos porque dejo la casa, recibos pagados de servicios y pago de 1,500.00 pesos para un avaluo, Y despues de 2 meses tengo que ir a la notaria a firmar escrituras para regresarle la casa, es correcto esto, y sobre todo pagar elavaluo cuando ya no puedo hacer ningun pago de la casa, Les pido su apoyo, o que hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas y pago hipotecario    Debo 2 tarjetas y pago hipotecario  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:08 pm

Y el unico que te puede ayudar es el Abogado Vazquez.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

llamale, él esta en la oficina de 15:00 a 18:00

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 2 tarjetas y pago hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo dos tarjetas banamex (3meses sin pago)
» Defensa Del Deudor en los medios
» debo $150.000 a tarjetas de banamex y ya no puedo pagar el pago minimo
» Deuda de 3 tarjetas Bancomer que no pago desde hace 3 meses, que debo hacer???
» Que hago ? debo 2 tarjetas de bancomer y una de inverlat (aprox. 140000) 2 meses sin pagar, no me alcanza si pago el mínimo y siento que no acabo hace 1 año, me conviene esperar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: