¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luz-esther
Novato
Novato
luz-esther


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con hipotecaria Empty
MensajeTema: deuda con hipotecaria   deuda con hipotecaria Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:56 pm

buenas tardes, mi problema es que debo 3 mensualidades a hipotecaria bancomer y el mes en curso, no me he negado a pagar, de echo lo he estado haciendo, este fin de mes no fue posible hacerlo, hablo con los lic. de hipotecaria para decirles que esta semana pagaba un mes y la siguiente otro y me aguantaran con los dos restantes para en la primer oportunidad hacerlo me dijeron que no, que me van a quitar la casa porque ya esta en juicio de adjudicación para el banco, yo tengo la mejor intención de pagar pero tengo bloqueada la cuenta y no puedo hacerlo, no se que hacer el licenciado con el que hable es muy prepotente y no se puede llegar a ningún acuerdo en él. De echo quiero pagar pero no puedo por mi cuenta bloqueada y el licenciado que no puedo hablar con el por su prepotencia y no querer escucharme para llegar a un acuerdo. Agradezco me orienten que hacer para realizar mis pagos y el licenciado le baje a su prepotencia
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: deuda con hipotecaria   deuda con hipotecaria Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:00 pm

luz-esther, Bienvenida a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con los pagos:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» deuda hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: