¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aprietos con credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeeldeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

familiar - aprietos con credito familiar Empty
MensajeTema: aprietos con credito familiar   familiar - aprietos con credito familiar Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:37 pm

hola tengo broncas enormes con credito familiar debo exactamente cerca de 15 mil y eso q cada dia aumenta mas debido a intereses y todo eso, en si me interesa llevarla bien en buro de credito pero obviamente me interesa mas llevarla bien con mi sustento, se me metio en la idea un tipo de amparo para proteger los bienes debido al acoso que tengo por parte de estos tipejos... y para proteger mi integridad, el acoso que ellos me causan ya me quito el sueño y me ha dejado desganado.

y si les debo pero ya no tengo trabajo, el sector dos se vino abajo con la crisis y con ello la empresa donde trabajo. quisiera dedicarme a trabajar sin la molestia y proteger mi persona

no tengo ingreso ni trabajo formal y constante, tengo a penas 19 años y ya me enfrasque encon los peoresz usureros, asi que digo no tengo nada q empeñar nada q vender solo mi persona, un prole mas q simplemente no tiene d donde pagar Ceb Muerto y en fin necesito ayuda los unicos ingresos son insuficientes para pagar hasta aproximadamente seis meses cuando me acepten en unos trabajos que tengo por hacer o antes si me gano la loteria

o la opcion seria pedir un prestamo para pagar otro q no pueda pagar??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



familiar - aprietos con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: aprietos con credito familiar   familiar - aprietos con credito familiar Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:51 pm

Si tienes un familiar que te pueda prestar unos 5 o 6 mil para que sin cobro

de intereses y con dinero en mano puedas negociar la liquidacion del adedo,

pues seria una buena opcion, en caso contrario no DESTAPES UN HOYO PARA

TAPAR OTRO.

No te preocupe, nadie esta obligado a lo imposible y menos si por el momento

no cuentas con un trabajo.

Mejor intenta conseguirte un trabajo y en su momento ahorrar para que

mas adelante puedas pagar con algun buen descuento.

Lee la guia maxima del deudor en :

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/

Y te dejo este link para que veas como funcionan los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/directorio-de-despachitos-f54/frag-la-guia-maxima-los-despachos-de-cobranza-t1862.htm#15851


ANIMO, y SUERTE...
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

familiar - aprietos con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: aprietos con credito familiar   familiar - aprietos con credito familiar Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:16 pm

Fijate que ese seria el error mas grande del mundo,nosotros llegamos al extremo de sacar de una tarjeta de credito para pagar la otra,hasta que llegamos aqui,a DDD.,Taambien fuimos victimas dee credito familiar,no te sientas mal somos algunos que hemos caido.
Tambien le dimos duro a auto fin.... NO VAYAS A CAER EN SUS MENTIRAS.
Solo a uno de aqui del foro le fue bien y eso por pura suerte,mira bien los mensajes de todos ahi aprenderas mucho,asi estoy yo.
Saludos y animo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



familiar - aprietos con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: aprietos con credito familiar   familiar - aprietos con credito familiar Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:47 pm

Bienvenido jorgeeldeudor al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Recuerda que este foro al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
 
aprietos con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR
» Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: