¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro a lo chino y uso de SPEAN LID con la deuda de un auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María del Rocío 1950
Novato
Novato
María del Rocío 1950


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cobro a lo chino y uso de SPEAN LID con la deuda de un auto Empty
MensajeTema: Cobro a lo chino y uso de SPEAN LID con la deuda de un auto   Cobro a lo chino y uso de SPEAN LID con la deuda de un auto Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:39 pm

Buenas tardes tengas todos. Antes de publicar este tema estuve leyendo cuidadosamente el foro y vi lo que ustedes llaman SPEAN LID, que es lo que quisiera hacer de inmediato (aún no me he afiliado a DDD pero voy a hacerlo la siguiente semana).

Mi situación es esta. Por cuestiones políticas me corrieron de mi trabajo y me "obligaon" a pensionarme. Esperaba una pensión mayor pero sólo me están dando 8,800.00 pesos al mes (esto de la pensión será motivo de otra publicación en el foro más adelante). El problema es que me quedé con una deuda mensual de 23,200.00 pesos y ya no puedo pagarla. Este es el desglose de la deuda:

3,400.00 Tarjeta de crédito Santander
3,800.00 Tarjeta de crédito Santander
6,000.00 Tarjeta de crédito Bancomer
5,000.00 Préstamo que me hizo Bancomer
5,000.00 Mensualidad del carro con Bancomer

Deseo afiliarme a DDD y hacer el SPEAN LEAD, pero las dudas son estas:

Mi pensión me la depositan directamente en Bancomer, que es con quienes tengo una deuda mensual del doble de mi pensión, ¿puedo cambiar el depósito de mi pensión a otro banco o hay alguna otra cosa para evitar el cobro a lo chino?

¿Se puede hacer el SPEAN LID con la deuda del carro sin que me lo quiten?




Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cobro a lo chino y uso de SPEAN LID con la deuda de un auto Empty
MensajeTema: Re: Cobro a lo chino y uso de SPEAN LID con la deuda de un auto   Cobro a lo chino y uso de SPEAN LID con la deuda de un auto Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 2:14 am

Bienvenida....

Por lo que leo, las cantidades que debes no son altas y no hay tanto riesgo de demanda.

Digamos que son cantidades pequeñas para el banco que no le conviene demandar, pero tu sabes si te quieres afiliar.

Sí te convenie cambiar de banco que no le debas para que recibas tu pensión.

Citación :
¿Se puede hacer el SPEAN LID con la deuda del carro sin que me lo quiten?

R = Para el caso del carro es aparte:

lee: https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Otro link de importancia para lo de las tarjetas del banco:

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

Volver arriba Ir abajo
 
Cobro a lo chino y uso de SPEAN LID con la deuda de un auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de TC que se cobrò a lo chino de credito de auto BANORTE
» Deuda de cobro a lo chino Santander
» Deuda con cobro a lo chino con HSBC
» DEUDA CON HSBC cobro a lo chino
» COBRO A LO CHINO DE NÓMINA POR DEUDA DE TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: