¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar?? Empty
MensajeTema: Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar??   Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar?? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:35 pm

Hola Buen dia a todos, les expongo mi caso para recibir sus opiniones.

Tengo varias cuentas pendientes con los bancos, mismas que estan en mi plan de finiquitar... peroo tmb un credito automotriz, de éste ultimo hice todo lo posible para estar haciendo mis pagos mes x mes, pero desgraciadamente mi situacion se agravo mas y ya deje de pagar tmb el carro.
Ahora me hablan de un despacho Martinez Villarreal y Gongora. pidiendome ya el pago restante, que la vdd ya estaba en la recta final, y solo me restaban alrededor de 55 mil pesos, cantidad que obvio no tengo,
Platique con esta persona y me dice que hay ke pagar el total y devolver el auto, que si no se mete una demanda....
Mi duda es, que pasa si me demandan, afin de cuentas yo estoy en la disposicion de pagar el total, no se si al demandarme se pueda llegar a un arreglo con el juez para que la deuda se pague en 2 o 3 pagos.
No tengo propiedades ni otra cosa a mi nombre, solo mi casa pero todavia sigo pagando a infonavit.no se si la demanda me perjudicaria mucho, lo unico que quiero es ganar tiempo para poder liquidar.
Me podrian asesorar en este tema... mil gracias y que tengan un buen dia.

Volver arriba Ir abajo
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar??   Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar?? Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:56 pm

hola, buen dia
actualizando mis dudas.....
hay alguien que me pudiera dar algun consejo??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar?? Empty
MensajeTema: Re: Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar??   Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar?? Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda bancarias..+ deuda automotiz. me pueden asesorar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banorte automotiz
» Deuda con una autofinanciadora automotiz
» me pueden asesorar
» Me pueden asesorar
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: