¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja popular mexicana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgar21
Novato
Novato
edgar21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Deuda con caja popular mexicana   Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:42 pm

Hola que tal.

Tengo un super problema con caja popular mexicana, llevo 7 meses que no he pagado alguna mensualidad,

El préstamo que me está causando problemas es uno de 75 000 pesos que no he pagado desde hace 7 meses y ahora la deuda haciende hasta 90 000 pesos con intereses.

Me hablan de los despachos de cobranza solicitándome un pago mínimo de 28 mil pesos y realmente no tengo el dinero, les digo que si les voy a pagar solo que ire pagando conforme yo pueda ( pagos de 2000 pesos) y me dicen que no tiene caso ya que todo se ira a intereses. Estoy muy desesperado que puedo hacer.

Muchas Gracias por su apoyo!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:52 pm

Edgar21, Bienvendido a DDD s.c.

La cantidad que debes es muy alta, entra al siguiente link en donde encontrarás información acerca de que ya puedes negociar esta cuenta atraves de DDD s.c. siempre y cuando seas afiliado para que obtengas un excelente descuento para liquidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Para afiliarte entra al siguiente link llenando los datos que se requieren y a vuelta de correo recibirás más información:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yaba
Novato
Novato
yaba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:59 pm

hola buenas tardes, me gustaria saber como puedo contactarme con ustedes para que me orienten y ver que podemos hacer con mi cuenta de la cja popular ya que me he retrazado en mis pagos presentando morozidad, y saber como puedo hacer para liquidarla ya que me quede sin trabajo y no se como liquidarla, te agradeceria
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:05 pm

yaba:

Tienes que exponer tu problema abriendo un nuevo post e indicarnos cuanto le debes a caja popular y desde cuando dejaste de pagar.

En cuanto tengamos este dato te podremos dar una respuesta más oportuna ya que no damos asesoria por correo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda Caja Popular Mexicana
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: