¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas con afiliacion

Ir abajo 
AutorMensaje
TORITA72
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

dudas con afiliacion Empty
MensajeTema: dudas con afiliacion   dudas con afiliacion Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:27 pm

perdon Angel, estoy juntando los documentos que necesito para afiliarme pero no tengo los ultimos estados de cuenta de banamex me llegan por correo electronico, ¿puedo enviar esos? y el de suburbia lo rompi, tengo un anterior como de noviembre o diciembre ¿me serviría alguno de esos?, los saldos si los tengo actualizados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dudas con afiliacion Empty
MensajeTema: Re: dudas con afiliacion   dudas con afiliacion Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:28 pm

En lo que te contesta Angel:

Si, solo basta que aclares en una nota adjunta que no era el ultimo estado de cuenta y cual es la cifra real de tu deuda ANTES de caer en moratoria.
Volver arriba Ir abajo
TORITA72
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

dudas con afiliacion Empty
MensajeTema: Re: dudas con afiliacion   dudas con afiliacion Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:36 pm

gracias, por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
dudas con afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas con la afiliación
» Dudas de afiliacion
» dudas de afiliacion
» dudas de afiliacion
» DUDAS TDC Y LA AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: