¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunafelix
Novato
Novato
lunafelix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 5:23 pm

Buenas tardes soy nueva en el foro y buscando información me tope con este, mi caso es el siguiente:
Tengo una tarjeta de crédito Banamex en la cual en febrero me hicieron un cargo por 5113 pesos y el cual puse en aclaración ahora en mayo me dieron respuesta diciéndome que no procedía y que debería pagarlos, y como tal cargo yo no lo hice levante un re dictamen que me informaron podría tardar hasta un año en resolverse mientras corren los intereses.
como a mí no me pareció hice el tramite a través de condusef y ase unos días me dijeron que si iba a poder mi abono y que no bonificarían el total del importe más los intereses, y que se vería reflejado en estado de cuenta, pues cual es mi sorpresa que ya tengo el estado de cuenta y solo me están bonificando los intereses pero no el cargo de los 5113 pesos, llame al banco y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que debo volver a gestionar el tramite con la condusef cosa que me informan va ser un poco tardado, y la verdad me da miedo que no resuelvan y al final tener que pagar ese dinero que para nada utilice, ojala me dieran una orientación de que hacer.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito banamex   tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:50 pm

Hola lunafelix

Sigue el proceso en la CONDUSEF y debes de ser muy especifica en tu solicitud, en donde exigas que el banco compruebe que ese cargo lo realizaste tu. entre mas especifico sea el banco no le quedara otra que reconocer que no esta seguro que fuiste tu.

Tambien en la queja solicita la bonificacion de todos los intereses normales, moratorios y otros gastos que se hayan generado de este monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: