¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
toro_merol
Novato
Novato
toro_merol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER   DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:08 pm

Hola soy Victor

tengo una duda espero me puedan ayudar.

debo lo siguiente:
28,000 a clasica banamex
8500 a teleton banamex
3000 a sams bancomer
2000 a suburbia bancomer
4000 a un prestamo en mi trabajo.

**me pagan en Banamex**

he estado a punto de pagar todo, pero se presentan inprevistos y ocupo las tarjetas de nuevo, gano 6mil pesos de los cuales casi 3 mil se van a deudas, es el primer pago de la tarjeta clasica en los 4 años de deudas con banamex que hago, la pregunta es BANAMEX PUEDE TOMAR DINERO DE MI TARJETA DE NOMINA Y ABONAR SIN MI AUTORIZACION A LA TARJETA CLASICA DEBA LO QUE DEBA ???

muchas gracias y espero me puedan ayudar con esta duda y orientarme un poco.

estoy tratando de conseguir dinero con amigos o familiares (10 mil) para pagar un poco de la deuda y ya no me cobren tanto. (este dinero lo pagaria en unos 6 meses, con algo de dinero extra que me entregan en diciembre)

se que hay personas con problemas mucho mas grandes pero esto me esta preocupando mucho.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER   DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:36 pm

Hola toro_merol

La mayor deuda que tienes es en Banamex, donde precisamente te depositan tu nomina y aqui si te atrasas si se pueden cobrar a lo chino.

Citación :
es el primer pago de la tarjeta clasica en los 4 años de deudas con banamex que hago

Lo anterior no quedo claro, podrias aclarar desde cuando te otorgaron este credito.

Citación :
4000 a un prestamo en mi trabajo.

Me imagino que te descuentan por nomina este prestamo.

Una estrategia para salir de esto sin necesidad de pedir esos 10 a tu familia y amigos es que cambies tu nomina a otro banco y entonces la estrategia a seguir seria mas facil y con el tiempo acabarias liquidando la totalidad de las deudas, pero esta condicionado a que te cambien de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
toro_merol
Novato
Novato
toro_merol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER   DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:36 pm

Ya platique con una persona del departamento de cobranza de banamex y me comenta que las compras que tengo a meses las tengo que desfracmentar o algo asi, para que me puedan ofrecer un plan de pagos o un apoyo con taza preferencial

talbien les comente que en estos momentos ya hice un ajuste de mis gastos y lo mas que puedo pagar son 800 pesos mensuales y eso es por el momento.

pero en si, todavia no quedamos en nada concreto,

tambien me dijeron que tengo que hacer un pago para poder liberar estas compras (2500 pesos) dinero que no tengo.

que puedo hacer ahora ??

gracias por la ayuda que me estan dando
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER   DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:51 am

Hola toro_merol

Obviamente que si le preguntamos a los bancos ¿que es lo que puedo hacer? nos van a decir: PUES PAGAR! no hay mas opciones (yo también hablé.. jaja).

Necesitas dejar de pagar provisionalmente a los bancos y ahorrar, para posteriormente liquidar lo justo de acuerdo a tus ingresos.

Tomando en cuenta que no se trata de pedir mas dinero prestado y es el fin de este foro, te comparto un mero ejemplo de como lo haría yo en lo personal (te menciono que no estoy peleado con los prestamos en condiciones normales, en lo personal me han dado bastante beneficio, pero repito, en condiciones normales):

1.- Los $4000 en tu trabajo (en este no veo escapatoria)
2.- $5,000 a BBVA (no es tanto lo que debes y sería bueno quitartelos de encima son unos ·"%·&$·& cobrones)

Hasta aquí son 9,000 de los 10,000 que puedes conseguir, pero entonces tendrás mas ingreso porque no te estarían descontando lo del prestamo en el trabajo y entonces puedes pagar mas a gusto esos 10,000 que te prestaron.

3.- Banamex... no hay de otra, deja de pagar por el momento SI y SOLO SI, te pueden pagar de otra forma, como cheque, efectivo u otro banco (normalmente sí se puede), ya que en el contrato que firmaste por las lineas de credito, viene una cláusula en la cual los autorizas para que en caso de no pagar lo que debes, tomen el dinero disponible en cualquier cuenta que tengas con el banco...

Recerda que es sólo mi perspectiva y nunca lo tomes como una recomendación para tu caso.

Ya sólo resta decirte que va a ser una lata con las llamadas de cobranza y son algunos meses de aguantar a estos tipejos. Te recomiendo afiliarte a DDD ya que tus montos aunque no son elevados, si rebasan la cantidad a partir de la cual ya es costeable una demanda (19,000), acuerdo con lo comentado aqui.

Recibe un saludo!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER   DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:31 am

toro_merol trata de liquidar las deudas mas pequeñas si es posible y solicita te depositen tu nomina a un banco que no debas nada y posteriormente suspende pagos parciales para que vallas ahorrando de acuerdo a tus posibilidades para que pagues cuando te ofrescan una quita. saludos.
Volver arriba Ir abajo
toro_merol
Novato
Novato
toro_merol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER   DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:46 am

Hola

Ya hable en mi trabajo y me comentan que no me pueden pagar de otra manera ni cambiarme de banco... lo mas que pueden hacer es pagarme con cheque dos quincenas en lo que arreglo algo con banamex...

de 30 mil pesos creen que pueda pagar unos 800 pesos al mes ??? esto solo seria algunos meses en lo que puedo juntar un poco de dinero para liquidar todo.

tendria que ir directo a la sucursal para llegar a este acuerdo ???

gracias por todos los consejos !!

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE 4 AÑOS CON BANAMEX Y BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TC Banamex, 5 años
» Deuda Banamex 10 años
» deuda con banamex atiguedad de 3 años
» DEUDA CON CREDICHEQUE BANAMEX DE MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD
» Deuda Banamex de hace 4 años PREOCUPADA URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: