¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gestorias de prestamo

Ir abajo 
AutorMensaje
domi
Novato
Novato
domi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

gestorias de prestamo Empty
MensajeTema: gestorias de prestamo   gestorias de prestamo Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:52 pm

hola qtal, debido a los problemas economicos t tengo por el momento, me informe de unas gestorias aqui en guadalajara como son luvier, problemas financieros etc , la cual t ofrecen opciones de credito, para unificar tus deudas o simplemente para lo q ocupes, de hechjo fui a investigar me ofrecieron varias opciones de prestamo de dinero, con comodas mensualidades , pero a pagar a bastantes años, igual todo estaba mas o menos bien, n son tantos intereses y t sacan d un apuro, pero el detalle es q al ahora de firman,el contrato tienes q pagar una cantidad x ejemplo de 500 mil. serian 17 mil por apertura de credito y honorarios, lo cual ahi ya no megusto, ya q si uno va a pedor ese prestamo es por necesidad, y c me hace sospechoso q t pidan dinero y mas q no tienes, la pregunta es si se puede saber si este tio d empresas estan registradas ante una autoridad, y si realmente son de fiar o si alguien conoce unas gracias ,,, salu2
Volver arriba Ir abajo
 
gestorias de prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» i nformacion de gestorias financieras
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: