¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SEARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
priscila
Novato
Novato
priscila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON SEARS Empty
MensajeTema: DEUDA CON SEARS   DEUDA CON SEARS Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:29 pm

Buenas tardes ; quisiera asesoria en una cuenta que tengo con Sears anteriormente era Dorians al principio todo iba muy bien pero mi economia fallo y aun no me he podido recuperar, ahora ellos me hablan para estar cobrandome y mi cuenta sube y sube y me exigen que les pague yo les he dicho que me gustaria hacer un convenio con ello pero no quieren que puedo hacer para llegar a un arreglo y que me descuenten los intereses porque mi cuenta ha subido mucho pero realmente los intereses son mas que la deuda ellos no quieren hacer ningun trato solo me exigen que les pague que hago me pueden ayudar...


gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON SEARS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SEARS   DEUDA CON SEARS Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:41 pm

Priscila, Bienvenida a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indícanos por favor cuanto les debías cuando dejaste de pagar y desde cuando no les pagas.

Mientras te sugerimos esperar a que la cuenta sea turnada a otro despacho que quiera negociar ya que por lo que veo se quieren cobrar el total con todo e intereses ya que su comisión será mayor.

Espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que en verdad quiera negociar y te ofrezca algún descuento para liquidar.

Tienes que ahorrar por lo menos un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar para que en cuanto te ofrezcan algún descuento puedas solicitar entonces una carta convenio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con sears
» Deuda con sears
» Deuda con sears
» Deuda con Sears
» Deuda en sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: