¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Godart
Novato
Novato
Godart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Empty
MensajeTema: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??   Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:26 pm

Gracias a su página y a su asesoría, espero poder recuperar el sueño. =) Y es que mi situación ya me está cansando. Mi problema es el siguiente.
Hace aproximadamente 3 meses dejé de pagar a Banorte porque los pagos a otras cuenta estaban absorviendo todo mi capital. Creo que mi situación mejorará a finales de año puesto que para entonces habré pagado esas cuentas. El caso es que hoy me llegó una carta de Recremex titulada "Certificación por Negativa de Pago". Me da miedo porque en sus "amenazas" dicen que pueden venir y valuar mis posesiones por un monto de $82 mil, cuando la última vez que revisé mi edo. de cuenta eran de $50 mil.

Bueno, yo de verdad quiero pagar, pero he leído que sólo se puede hacer si y solo si pago la "oferta" que ellos me proponen en una sola exhibición, cosa que para mi, es imposible. Mas abajo, en la carta, dicen que tienen otras opciones y beneficios de pago. Quiero llamar y preguntar si es posible seguir pagando en mensualidades, pero no se si es posible esto, si me van a presionar con mas amenazas o que debo saber o decir. Estoy muy nervioso. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿A quién o a dónde debo llamar? ¿Cuál es la mejor solución a estos problemas?

Cualquier ayuda, se las agradeceré de todo corazón. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Empty
MensajeTema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??   Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:29 pm

Hola Godart

Podrias indicar lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito (mes y año), la solucion es facil pero para darte una mejor opinion es necesario conocer los datos anteriores.

y no te preocupes lo que dice Recremex es de los peores despachos que hay,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Godart
Novato
Novato
Godart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Empty
MensajeTema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??   Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:43 pm

Bueno, mi último saldo despues de un pago fue de $58,233.89. La fecha en que obtuve la TDC no la tengo a la mano, pero fue aproximadamente como en el 2005. Es necesario tener la fecha exacta?? No la tengo a la mano pero creo que puedo buscarla.

Y una duda, que significa que Recremex se de los peores despachos?? a caso son solo amenazas pero no harán nada al respecto??

Gracias por la asesoría.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Empty
MensajeTema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??   Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:06 pm

Hola Godart

No es necesario la fecha exacta, como esta deuda tiene 5 años sera mas facil liquidarla.

Citación :
Y una duda, que significa que Recremex se de los peores despachos?? a caso son solo amenazas pero no harán nada al respecto??

Exactamente son solo amenazas y ellos no tienen la autoridad de hacer eso valuar tus posesiones, en pocas palabras ellos no tienen autoridad, asi que son frases domingueras para asustar a los deudores.

Citación :
Estoy muy nervioso.

Esto es el verdadero fin que tienen sus cartitas asustar y poner nerviosos para que paguen cualquier cantidad, cosa que no debes de hacer.

Citación :
¿A quién o a dónde debo llamar?


Para que si lo unico que haran es seguirte amenazando, no tiene caso llamarles y si te llaman o van con estas amenazas diles que ya conoces a Defensa del Deudor.

Te dejo lo siguiente para que conozcas bien la realidad de estos despachos en general.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Citación :
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Cuál es la mejor solución a estos problemas


Si en estos momentos no puedes hacer frente a este compromiso sigue con la suspension de pagos y mejor ahorra el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda que se adapte a tu ahorro. y todo debe de quedar asentado en una carta convenio las condiciones de este acuerdo y asi tener la seguridad que al realizar el pago pactado se liquidara la deuda para siempre.

Cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un peso si no es para liquidar.

Te dejo lo siguiente para que lo analices el costo beneficio, la ultima decision es tuya.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Tambien te dejo esto para que te des una idea de como se logro liquidar deudas con Banorte, te sorprendera.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Mientras tanto no le hagas gran caso a Recremex y mejor espera a que te cambien de despachos y enonces veras que opciones te ofrecen.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Jun 09, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Godart
Novato
Novato
Godart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Empty
MensajeTema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??   Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:18 pm

Mil gracias!! voy a leer los documentos y...ojalá pronto salga del apuro.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Martinez
Invitado
avatar



Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Empty
MensajeTema: Puedo llegar a un acuerdo con Banorte   Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 11:35 am

Buenas tardes
Lo que pasa es que debo una tarjeta de crédito y deje de pagar un mes y mi saldo ya aumento hasta 20000.00 puedo llegar a un convenio para que pague una cantidad fija y se congele la cuenta?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Empty
MensajeTema: Re: Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??   Es posible llegar a un acuerdo con Banorte?? Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 11:46 am

Jamas el banco aceptara congelan la cuenta ya que sus ingresos son las comisiones e intereses cobrados a los creditos que otorga.

Lee lo siguiente para que veas una estrategia para liquidar la deuda para siempre.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

el inconveniente es soportar el acoso de los cobradores pero esto tambien sera temporal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Es posible llegar a un acuerdo con Banorte??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aún no se cómo puedo llegar a un acuerdo con Banorte sobre mi tarjeta de crédito
» SOBRE ENDEUDAMIENTO (DINERIA, KUESKI, LENDON, VIVUS, WESHARE+ (APP) CREDMEX (APP) NU
» Llegar un acuerdo
» como llegar a un acuerdo
» como llegar a un acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: