MANDO UN CODIAL SALUDO A TODOS.SOY AFILIADO.
QUIERO. QUIERO COMENTAR LO SIGUIENTE QUE ME HA PROBOCADO MAS ENFERMEDAD DE LA PRESION ARTERIAL EL DIA DE AYER.
anexo documento escaneado y a la vez te comento con detalle lo sucedido, el capitán enrique Acosta B.
Es mi vecino a el le pegaron este documento y a la ves te comento que afuera de su casa hay un letrero de su hija que da clases de aeróbic, y estos abogados copiaron el teléfono de de celular.
Le hablaron por teléfono diciéndoles que ella tendría que pagar mi adeudo la amenazaron de que la mandarían a golpear y demás injurias y amenazas a las 11:00 a.m. tengo que ir con el capitán al ministerio publico va a levantar una demanda judicial en contra de estas personas.
Por otro lado te comento que lo que me están cobrando los doscientos y tantos miles de pesos son mentira ya que al banco banamex a una t de crédito les quede debiendo si mas no lo recuerdo $54,000.00 y tu bisté los cálculos que me daban en otros despachos.
Te doy muy atentamente las gracias por favores recibidos.
Espero mañana estén dados por enterados el lic. Vásquez y el lic. Ángel
MANDO LINK DONDE ESTA LO QUE PEGARON LOS DE ESTE DESPACHO.

QUIERO AGRADECER PROFUNDAMENTE A UN GARN ASESOR QUE ESTA CON MIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CADA VEZ QUE LO NECESITO EL SR. HELP-ME BUEN AMIGO Y COMPAÑERO
http://imageshack.us/photo/my-images/84/imagenis.jpg/