¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cual es el telefono para llamar en caso de demanda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

cual es el telefono para llamar en caso de demanda? Empty
MensajeTema: cual es el telefono para llamar en caso de demanda?   cual es el telefono para llamar en caso de demanda? Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:59 pm

Tengo la siguiente duda, el telefono para llamar en caso de demanda
es numero celular o es ele que aparece en la pagina con terminacion 5491?

y algo mas, pueden presaentarme el documento de demanda en mi empleo
o es indispensable que sea en mi domicilio, que se supone es el domicilio fiscal.

saludos y gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

cual es el telefono para llamar en caso de demanda? Empty
MensajeTema: Re: cual es el telefono para llamar en caso de demanda?   cual es el telefono para llamar en caso de demanda? Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:45 pm

DELTA:

La notificación de una posible demanda en este caso te debe de llegar a tu domicilio ya que es donde originalmente tienes registrado para entrega de tus estados de cuenta.

Recuerda que una demanda la notifica en tu domicilio un actuario plenamente identificado dejándote un fajo de hojas tamaño oficio, foliadas y selladas por un juzgado, si es que te llegan estos documentos de esta manera debes de comunicarte inmediatamente a los números de emergencia que aparecen en el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Solo que debes de marcar al principio 045.

Ya eres afiliada, no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con la protección 100% legal de DDD s.c.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
 
cual es el telefono para llamar en caso de demanda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?
» Me piden que pague 64,970 por supuesta demanda
» cual es el monto para una demanda
» Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude
» Problemas con Despacho, no dejan de llamar por telefono.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: