¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo mas y no encuentro la salida...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
airin
Novato
Novato
airin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Empty
MensajeTema: Ya no puedo mas y no encuentro la salida...   Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:08 pm

Hola,
Normalmente me considero una persona estable, y hasta inteligente (aunque no se como llegue con mi esposo al pundo de endeudamiento en el que estamos ahora).
Solo que justo hoy en día estamos necesitando cubrir el 106% de nuestros ingresos mensuales a las deudas y ya no nos queda pues ni para comer.
Me siento muy triste porque precisamente hoy es el concierto de Miley Cyrus y tengo una pequeña de 8 añitos que era su sueño asistir y pues obviamente no podemos cumplirle ese sueño, porque sería un cargo mas a la tarjeta de credito.
Me asusta el no poder pensar bien las cosas para poder salir de este problema, también he notado que no recuerdo nada, si me dicen algo de ayer lo que tengo que hacer o comprar y tampoco me puedo concentrar.
Quiza escribiendole a usted encuentre un poco de paz.
Saludos pfff
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo mas y no encuentro la salida...   Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:42 pm

Hola airin

Mencionas algo a destacar :

Citación :
(aunque no se como llegue con mi esposo al pundo de endeudamiento en el que estamos ahora)

y lo destacable es que estan juntos, juntos llegaron a esto y solamente juntos pueden salir tambien de esto. no le des mas peso a las deudas que a tu familia, las deudas son pasajeras aunque no lo creas pero la familia y sobretodo tus hijos seran para siempre.

Al menos dejen pasar un dia donde el tema no sea las deudas y platiquen de todos esos momentos que han pasado juntos y en donde tu familia es feliz, y despues sientense a planear como acabar con esta situacion, y no importa el tiempo que les lleve lo importante es que estan haciendo algo juntos para solucionar esto.

Como Madre debes de entender que ti te necesitan entera porque eres el pilar de tus hijos.

Aqui en DDD siemrpe habra alguien que escuche y comprenda.

Saludos de un amigo Mario.

Volver arriba Ir abajo
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo mas y no encuentro la salida...   Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:31 pm

hola airin

estoy en el mismo problema, soy afiliada a DDD SC y eso me da mucha tranquilidad, porque no quire decir que no enfrentare los problemas o me olvidare de mis deudas, pero estoy segura que ya di el primer paso para acabar con tantos años de trabajar solo para pagar las deudas de las tarjetas que parecian no tener fin.

Me propuse y asi lo estoy haciendo como madre de familia y trabajadora, evito gastos innecesarios, nos olvidamos de las salidas a cenar, y de comprar solo lo indispensable que es comida y servicios del hogar.

Por lo general cocino todos los dias despues de trabajar para evitar comprar comida fuera de la casa que era un gastos muy oneroso, somos cuatro personas y si cada una gastamos en el desayuno son cerca de 200 minimo por dia, asi que lo resolvi, haciendo mis compras por semana y gastas menos que haciendo compras pequeñas en la tienda de la esquina.

No te desesperes, solo son momentos dificiles que pasaran.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Lupita Sierra
Medio
Medio
Lupita Sierra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo mas y no encuentro la salida...   Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:20 am

airin,
Tu problema tiene solucion.

Debemos ser fuertes, somo mujeres y madres, claro que estas muy estresada y por eso se te olvidan las cosas pero ten calma porque ya encontraste la solucion aqui.

Tu y tu esposo deben estar unidos ahora mas que nunca, lean juntos lo que hay en el foro para que se tranquilizen los dos.
Volver arriba Ir abajo
airin
Novato
Novato
airin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo mas y no encuentro la salida...   Ya no puedo mas y no encuentro la salida... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:28 am

Gracias Lupita, Delta y Mario y aunque tienen toda la razon pues no puedo evitar sentir rabia y frustración contra esta situación.

La verdad es que siempre hemos compartido la economia familiar entre mi esposo y yo, el año pasado llego a nuestra familia un tercer bebe, maravilloso, hermoso y muy comelon; solo que justo por el embarazo todo se fue complicando, me vi en la necesidad de renunciar a mi trabajo porque ponia en riesgo mi salud y sobre todo a mi bebe. Unos cuantos meses despues a mi esposo lo despiden de su trabajo y aquí empiezan nuestros problemas, se terminan nuestros ahorros con tanto gasto y con poco ingreso.

Hemos hecho de todo, también cocino en casa y sabes que Delta?, me he dado cuenta que es mucho mas sano porque cocinar verduras es bien barato y pues estas nutriendo a tu familia. Las frutas son divertidas y que me dices de los frijolitos cocidos en olla de barro son increibles y los niños los disfrutan, bueno hasta el bebe.

Lo que me da mucha tristeza es que mi esposo viaja a México que es donde consiguio su trabajo y el solo hace una comida al día para no gastar y pues no tiene estufa ni refri para conservar alimentos, tengo miedo que se enferme.

También se que la unica solución es que yo regrese a trabajar, y he enviado muchisimos curriculums sin respuesta, me he ido a caminar dias enteros tocando puertas y nada. ¡Que razon tenia mi madre, cuando me decia "reserva para las vacas flacas."

Se que será pasajero pero ya no veo lo duro, sino lo tupido...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo mas y no encuentro la salida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No encuentro la salida.
» tiempo de salida
» desesperada sin salida
» AYUDENME POR FAVOR NO VEO LA SALIDA....
» Muchas deudas sin salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: