¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS Y MÀS DUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nolguinal
Novato
Novato
Nolguinal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DUDAS Y MÀS DUDAS Empty
MensajeTema: DUDAS Y MÀS DUDAS   DUDAS Y MÀS DUDAS Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:33 am

Buenas noches:

Mi caso es el siguiente y quisiera en verdad una orientaciòn y ayuda, En el 2005 yo adquirí un automovil con la agencia VW, fue un crèdito vía nómina con el banco HSBC, por tres años, yo pagué hasta febrero del 2007 ya que me quedé sin empleo, fuí a la agencia donde adquirí la unidad y me dijeron que me comunicara a crédito y cobranzas en Puebla, lo hice y jamás tuve contestación de su parte, después envíe correos a la dirección que aparecía en el último estado de cuenta que llegó a mi domicilio e igual jamás me contestaron. Hoy después de 4 años, se comunica una Licenciada de nombre Vanessa Hernández, diciendo que habla de VW, y que se comunica para negociar conmigo la liquidación de la unidad, Yo le dije que había esperado ese día porque me urge liquidar el carro, ella me dice que si quiero negociar tengo que hacer un "pago intención" de $5000.00 de inmediato, yo le respondo que posiblemente puedo hacer el depósito ya que no cuento con el dinero entonces ella procede a darme indicaciones y cuando me da el número de cuenta y sucursal bancaria resulta que el depósito debo hacerlo a nombre de MONETIZACIÓN DE ACTIVOS y en BANAMEX, le digo que no puedo juntar $5000.00 de un día para otro, ella dice que ante mi negativa de pago, el día viernes (20 de mayo) procederán a quitarme el automóvil que irán acompañados de un mecánico para que les informe en que estado se encuentra la unidad y les entregue todos los documentos del auto como verificaciones, tenencias y mi tarjeta de circulación. He investigado un poco y me dicen que en primera es un delito vender la cartera vencida y segundo que deben presentarme una autorización de la Comisión Bancaria y de Valores, dónde expliquen que ahora yo soy deudor de ellos. Quiero decirles que VW ni HSBC jamás negociaron conmigo, yo no me rehuso a pagar pero quiero saber què puedo hacer y si es legal como ellos quieren proceder.

Ojalá y puedan orientarme o bien decirme que es lo más correcto, ya que hoy se comunico dicha Licenciada y me dijo que si no hacía un depósito de $20000.00 hoy mismo ya no podían negociar conmigo y que debo $150,000.00, cuando el costo de la unidad fue de $97,800.00. Por favor respondanme o ayúdenme. Mi correo es matriuska9575@gmail.com
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDAS Y MÀS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS Y MÀS DUDAS   DUDAS Y MÀS DUDAS Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:44 am

Bienvenida

Para orientarte en este tipo de casos los atiende el LIC, VAZQUEZ. llama a DDD despues de las 3 pm a 6 pm y pide una asesoria personalizada.

Suerte

(telefonos aqui abajo)
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS Y MÀS DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» dudas????
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: