¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel... una pregunta !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel... una pregunta !!!! Empty
MensajeTema: Angel... una pregunta !!!!   Angel... una pregunta !!!! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:13 am

Buen dia, Angel:
Tengo afiliada una deuda con banco azteca la cual es mia vdd, pero soy aval de mi hermana en un prestamo con la misma institucion, ella tambien al igual que yo dejo de pagar sus abonos por Agosto o Septiembre del 2010 y al momento debia aprox. 6000 pesos. Mi pregunta es saber si puedo yo afiliar esa cuenta, o se tiene que afiliar ella por separado, pues han empezado las llamadas molestas. Tambien lei aqui que hay una afiliacion familiar, me podrias informar de favor.
Gracias por la atencion y saludos... :hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Angel... una pregunta !!!! Empty
MensajeTema: Re: Angel... una pregunta !!!!   Angel... una pregunta !!!! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:30 am

Hola Gacetita

Lo que debes solicitar una AFILIACION FAMILIAR, porque ella es la deudora y tu el aval.

Ella tiene que estar afiliada tambien.
Volver arriba Ir abajo
 
Angel... una pregunta !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA PARA ANGEL!!!!!!!!!!!!!
» Una pregunta para Angel
» hola angel
» PREGUNTA PARA ANGEL
» Una Pregunta para Angel...........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: