¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
unimar
Novato
Novato
unimar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:54 pm

hola soy daniel tengo 25 años y hace como un año pedi un prestamo con bancomer pasaron 6 meses y page con puntualidad pero me quede sin trabajo hace 6 meses y me llama a todas horas de cobransas y ya paso mucho tiempo y sigo sin trabajo quisiera saber que puedo hacer quiero segir pagando pero no puedo pagar mucho, tambien quiero sabes si se puede llegar a un convenio o contrato para seguir pagando pero mucho menos de lo que hiba pagando cada mes gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer   deuda con bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:21 pm

Hola unimar

La unica forma de llegar a un convenio de pago con el acreedor es cuando haces suspension de pagos y en tu caso fue por falta de trabajo (falta de ingresos) y lo mejor que puedes hacer por el momento es seguir con esta suspension y ya cuando consigas empleo entonces ver que opciones te ofrecera el banco para liquidar la deuda.

Cuando se menciona Suspension de pagos eso quiere decir no depositar ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

una pregunta de cuanto fue el monto original, cual es el monto de las mensualidades y recuerdas cual era el monto que debias al suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: