¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristy081
Novato
Novato
cristy081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO A FONACOT Empty
MensajeTema: DEBO A FONACOT   DEBO A FONACOT Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:59 pm

HOLA BUEN DIA, TENGO UNA DEUDA CON FONACOT DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO APROX. Y ME DICEN QUE ME ENVARGAN Y MIL COSAS DE UN DESPACHO YO HABLE CON UNA MUCHACHA LA SEMANA PASADA DE ESE JURIDICO Y SE ME HIZO QUE ERA DE MAS A LO QUE DEBO Y DIJO QUE LO IBA A CHECAR, AHORA ME HABLA OTRA Y ME AUMENTO MUCHO MAS LA CANTIDAD.

MARQUE Y ME CONTESTAN DE MANERA GROSERA, QUE PUEDO HACER QUISIERA PAGAR PERO ESO DE LOS INTERESES Y LA VERDAD NO ME ACUERDO CUANTO ME DIERON DE CREDITO, ME ENVARGARIAN, QUE DESESPERACION DE VERDAD, SEGUN ERAN 4000, 4000 Y 8,000, AHORA DICEN QUE SON 12,000 Y 8,000 . NO RECUERDO LA OTRA CANTIDAD PERO ESTOY SEGURA QUE NO ERA TANTO....GRACIAS POR SU TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEBO A FONACOT Empty
MensajeTema: Re: DEBO A FONACOT   DEBO A FONACOT Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:57 pm

cristy081 no te preocupes ya puedes afiliar tu cuenta de fonacot aqui en ddd.s.c. te dejo la informacion si deseas afiliaarte.ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» le debo a fonacot
» DEBO A FONACOT
» Debo en FONACOT
» debo al fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: