¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

DEBO A FONACOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristy081

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/05/2011

MensajeTema: DEBO A FONACOT   Lun Mayo 09, 2011 1:59 pm

HOLA BUEN DIA, TENGO UNA DEUDA CON FONACOT DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO APROX. Y ME DICEN QUE ME ENVARGAN Y MIL COSAS DE UN DESPACHO YO HABLE CON UNA MUCHACHA LA SEMANA PASADA DE ESE JURIDICO Y SE ME HIZO QUE ERA DE MAS A LO QUE DEBO Y DIJO QUE LO IBA A CHECAR, AHORA ME HABLA OTRA Y ME AUMENTO MUCHO MAS LA CANTIDAD.

MARQUE Y ME CONTESTAN DE MANERA GROSERA, QUE PUEDO HACER QUISIERA PAGAR PERO ESO DE LOS INTERESES Y LA VERDAD NO ME ACUERDO CUANTO ME DIERON DE CREDITO, ME ENVARGARIAN, QUE DESESPERACION DE VERDAD, SEGUN ERAN 4000, 4000 Y 8,000, AHORA DICEN QUE SON 12,000 Y 8,000 . NO RECUERDO LA OTRA CANTIDAD PERO ESTOY SEGURA QUE NO ERA TANTO....GRACIAS POR SU TIEMPO.
aeficiente

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: DEBO A FONACOT   Lun Mayo 09, 2011 3:57 pm

cristy081 no te preocupes ya puedes afiliar tu cuenta de fonacot aqui en ddd.s.c. te dejo la informacion si deseas afiliaarte.ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

DEBO A FONACOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.