¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge su ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rousse
Novato
Novato
rousse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

urge su ayuda Empty
MensajeTema: urge su ayuda   urge su ayuda Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:00 pm

hola... necesito su ayuda pronto, he leido muchos casos y estoy convencida q ustedes si ayudan a las personasnen problemas con los bancos saque un prestamo via nomina-banorte pero me deje sin empleo hace 4 meses y deje de pagar, supuestamente solo restaba 7800 y ahora me andan molestando que tengo hasta hoy para liquidar pero ya son 10, 400.00. que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: urge su ayuda   urge su ayuda Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:52 pm

Bienvenida rousse....

Lo que debes hacer es explicarles que estas sin empleo y que cuando ya lo tengas vas a estabilizat tu economia, ahorrar y poder negociar la deuda.

O preguntales que descuento te ofrecen para liquidar tu deuda ya que no cuentas con empleo y con todo el dinero que dicen que debes.

Así te darás una idea si hay la posibilidad de negociar la deuda con menos dinero.

Sí te estaran molestanto pero no es necesario que les contestes todos los días. IDENTIFICA EL NUMERO... ycada 8 ó 15 dias responde la llamada para saber como esta la situación pero no te dejes INTIMIDAR. Nadie esta obligado a lo imposible.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urge su ayuda Empty
MensajeTema: Re: urge su ayuda   urge su ayuda Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:27 pm

Hola AndyBogaro

Citación :
ahora me andan molestando que tengo hasta hoy para liquidar pero ya son 10, 400.00. que puedo hacer.

Por el bajo monto hasta los puedes ignoran en estos momentos

Ya cuando te estabilices ahorra lo que debias y espera una opcion del mismo banco para liquidar la deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
urge su ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Me urge su ayuda
» urge ayuda!!!!
» Urge ayuda
» Ayuda! Me urge! :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: