¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo, posible? Deuda con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Psanchez
Novato
Novato
Psanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Embargo, posible? Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Embargo, posible? Deuda con Banorte   Embargo, posible? Deuda con Banorte Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:17 am

Buen dia

Esperando se encuentren bien, les quiero exponer mi caso.

Hace algunos meses, aproximadamente 6 deje de pagar mis cuentas con 3 bancos, de los cuales estoy por liquidar 1 de $ 9,000.00 con tan solo $1,500.00, hasta el momento esta deuda aun la trato con el area de cobranza del mismo banco...

Pero me quedan 2 una es con Banorte la cuenta originalemnte es de $13,000.00 con los atrasos y gastos de no se que e intereses, ya son como $21,000.00 me llego una carta de RECREMEX indicandome que procederan a realizar un embargo en mi domicilio, pero que mientras sucede eso, me pueden ayudar a realizar un convenio ya que, segun ellos, han recibido "negativas de pago" por mi parte, cuando no es asi, ya que en cada llamada que han realizado les he dicho que no puedo hacer pagos, al menos por el momento, de la cantidad que me solicitan, peor nunca les he dicho que NO VOY A PAGAR. Obviamente la situacion me tiene preocupado, ya que yo no cuento con ningun bien mueble o inmueble a mi nombre, aun asi, se puede porceder al embargo? es legal que un despacho que dice ser "asesor legal del banco" proceda de esta manera?

La otra deuda es con Santander la Tarjeta tenia un limite de credito de $3,000.00 que de pronto subio a $10,000.00, por los gastos de cobrabnza e intereses, etc, de esta no tengo tantos problemas como con la de Banorte, el despacho que lleva esta cuenta es SERTEC, quienes el dia de ayer me mencionaron, que la solicitud que fimre tiene una clausula donde indica que pueden proceder de manera legal contra mi, la cual hasta el momento no he podido localizar.

habiendo escrito lo anterior, espero me puedan orientar sobre qué hacer, ante estas situaciones y como sobrellevar estos casos, ya que en los despachos son necios y parece que no entienden razones.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo, posible? Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Embargo, posible? Deuda con Banorte   Embargo, posible? Deuda con Banorte Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:56 am

Hola Psanchez

Citación :
Estoy por liquidar 1 de $ 9,000.00 con tan solo $1,500.00, hasta el momento esta deuda aun la trato con el area de cobranza del mismo banco...

En este caso debes de solicitar un documento que avale dicha oferta y hasta estar 100% seguro entonces te comprometeras a pagar.

Citación :
Banorte la cuenta originalemnte es de $13,000.00 con los atrasos y gastos de no se que e intereses, ya son como $21,000.00 me llego una carta de RECREMEX indicandome que procederan a realizar un embargo en mi domicilio

Es un monto muy bajo para pensar en un embargo, ademas primero deberan demanarte y no es de que mañana te embargo. Ylos de recremex son de lo peor y desconfia de sus propuestas ya que despues no cumplen, mejor espera a que cambien de despahos, lo que debes de ahorrar aqui es el 50% con respecto al monto que debias al suspender pagos.

Citación :
La otra deuda es con Santander la Tarjeta tenia un limite de credito de $3,000.00 que de pronto subio a $10,000.00, por los gastos de cobrabnza e intereses, etc, de esta no tengo tantos problemas como con la de Banorte, el despacho que lleva esta cuenta es SERTEC, quienes el dia de ayer me mencionaron, que la solicitud que fimre tiene una clausula donde indica que pueden proceder de manera legal contra mi, la cual hasta el momento no he podido localizar.

En este caso no debes de tener ninun problema por el poco monto y eso de que existe una clausura para proceder contra de ti diles que aun no teniendo esta clausura el acreedor tiene el derecho de demandarte y no te salgan con esta estupidez.

Aqui debes de ahorrar lo que debias al suspender pagos y ya cuando lo tengas negocia la liquidacion mediante una carta convenio.


Para que no te asusten con el petate del muerto te invito a lee todo lo que este foro te ofrece y asi conocer realmente cual es tu problema y tambien como salir de el.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Psanchez
Novato
Novato
Psanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Embargo, posible? Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Embargo, posible? Deuda con Banorte   Embargo, posible? Deuda con Banorte Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:33 am

Por la info, muchas gracias.

Pues si he estado ahorrando, precisamente para poder llegar a una negociacion y liquidar esas cuentas...

De nuevo, Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo, posible? Deuda con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA Y POSIBLE EMBARGO
» Posible Embargo Santander por una Deuda que no es mía
» Problema deuda en posible embargo
» POSIBLE EMBARGO POR DEUDA A FONACOT
» Deuda en Santander y posible embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: