¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Casa Conyugal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alba isis montiel zaragoz
Novato
Novato
alba isis montiel zaragoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Casa Conyugal  Empty
MensajeTema: Casa Conyugal    Casa Conyugal  Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:13 pm

Buenas Tardes;

Tengo un problema con mi casa ya que la adquiri por medio del credito Infonavit Conyugal y me separe de esta persona el se quedo viviendo en la casa la estubo rentado y ahora vive hay junto con otra persona y yo sigo pagando la casa, que puedo hacer ya meti la demanda del divorcio y me dieron la pension de mi BB de 3 años el cual me dan un 25% de su nomina quincenal, pero la casa la sigo pagando y ahun no sale nada sobre la casa despues de 2 años casi de separarme y ya no puedo seguir pagando la casa y aparte la renta donde estoy viviendo.
Que puedo hacer para poderme yo quedar con la casa y que el deje de pagar para poder quedarme con la vivienda para mi y mi BB.?

Que dengan una excelente tarde y quedo en espera de su prota respuesta.
Gracias
Alba Montiel.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Casa Conyugal  Empty
MensajeTema: Re: Casa Conyugal    Casa Conyugal  Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:45 pm

Amiga yo creo que tienes que buscar otro abogado, tal vez en el dif, hasta donde sé hoy en día se proteje mucho a la mujer y a los hijos por lo que la que debería estar dentro de la casa eres tu, te sugiero que vayas al instituto de las mujeres tal vez ahi te puedan ayudar, suerte
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

Casa Conyugal  Empty
MensajeTema: Re: Casa Conyugal    Casa Conyugal  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:40 pm

Alba, me llama mucho la atencion tu caso por la injusticia que estan haciendo contigo y tu bb, quiza a ese tipo tambien le estan descontando, pero no te preocupes ya la llevas ganada pues ya tienes la pension alimenticia hasta que tu bb tenga 18 y si estudia, hasta los 25, aguiliza lo del divorcio para que lleguen a un arreglo, aparte te tiene que dar todo lo que te estan descontando porque mientras, el la esta usando, sin duda pronto te aconseja un experto de DDD SC, estas en buenas manos
Volver arriba Ir abajo
 
Casa Conyugal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito conyugal
» credito conyugal
» Credito Conyugal Infonavit.
» Credito infonavit conyugal
» Crédito conyugal Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: