¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jiugh
Novato
Novato
jiugh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida Empty
MensajeTema: Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida   Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:06 pm

En noviembre falleció mi esposa dejando un adeudo con el Palacio de HIerro (PH). En ese mismo mes notifique a PH el fallecimiento y en diciembre me presenté a entregar la documentación que me pidieron (acta de defuncion, copia de IFE de ella, etc).para cancelar la cuenta. En enero volvio a llegar estado d cuenta y acudí a aclaraciones, ahi me dijeron que no sabían porque no se habia cancelado y que necesitaba hablar a cobranza. Hable con ellos y primero dijeron que tampoco sabían porque no se habia cancelado, que no encontraban el contrato, que podría haber una obligado solidario pero que no encontraban nada. Después recibí por correo electrónico copia de una solicitud de ampliación de crédito hecha por mi esposa donde aparecé mi nombre y supuesta firma, declarandome obligado solidario. La firma presumo que está falsificada (tengo estudio grafológico hecho por un experto) y nunca han querido mostrarme el documento original, solo copias fotostáticas.
Acudí a CONDUSEF a presentar queja para que esa comisión solicitara la exhibición del doumento original y me dijeron que ellos no están facultados para conocer del caso porque PH no es banco o aseguradora y me mandaron a PROFECO.
¿Qué hago, a donde debo acudir?
¿Es cierto que yo debo cubrir ese adeudo?
Aprecio mucho su apoyo y orientación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida   Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:11 pm

Hola jiugh

Debes de presentar tu queja ante la PROFECO en donde anexes la documentacion que entregaste en PH para la cancelacion de la deuda. y deja de la PROFECO se encargue de citar a estas personas para que expliquen y comprueben sus dichos.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Abr 12, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jiugh
Novato
Novato
jiugh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida   Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:13 pm

Muchísimas gracias YO, haré como dices y comentaré el resultado por aquí si les parece conveniente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida   Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:43 pm

Claro que si jiugh
Esperamos la continuacion de tu caso

Que pases una excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
 
Palacio de Hierro me cobra deuda de mi esposa fallecida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Palacio de Hierro
» deuda palacio de hierro
» DEUDA PALACIO DE HIERRO
» Deuda Palacio de Hierro
» deuda Telmex de mi esposa fallecida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: