¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para los que le deben a telmex y tienda telemex.

Ir abajo 
AutorMensaje
mariolp9
Novato
Novato
mariolp9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

para los que le deben a telmex y tienda telemex. Empty
MensajeTema: para los que le deben a telmex y tienda telemex.   para los que le deben a telmex y tienda telemex. Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:29 pm

hola amigos, yo como muchos tengo deuda con tienda telmex, mi deuda es de 19,400 pesos, hoy después de casi 1 año sin poder abonar a la cuenta y ya después de que me dieran de baja la linea, me di a la tarea de pasar a las oficinas de mi ciudad de telmex, el trato que se me dio fue muy adecuado, llegue con la idea de llegar a un acuerdo de mi deuda y los resultados fueron los siguientes:

telmex a pesar de la deuda que tengo, no pasa mas allá de subirte al buro de crédito y cancelar la linea en el domicilio siempre y cuando no se nieguen a pagar, telmex mis amigos es una empresa que en ese sentido apoya a las personas ya que a pesar de mi deuda me comento el ejecutivo que se da la facilidad de abonarles hasta de 50 PESOS, si leíste bien, podemos abonarle como vayamos pudiendo solo que para eso tenemos que pasar con un ejecutivo para que nos acepten el ABONO en cajas, el ejecutivo me comento que en estos casos telmex prefiere dar opciones de pago antes de proceder legalmente ya que si la cuenta esta con un abogado automáticamente en cuanto se le de movimiento a la cuenta no avanza el proceso, así que mis amigos pienso que así si podemos pagar a telmex ya q ni siquiera ponen plazos solo abonar y como dice el dicho "el que abona pagar quiere"

esto es todo, ojala les ayude por lo menos a dormir bien y sepan que el chiste es hablar con nuestros verdugos para llegar un acuerdo y que al menos con telmex se puede negociar y asi por lo menos con paguitos algun dia pagaremos en total.
Volver arriba Ir abajo
 
para los que le deben a telmex y tienda telemex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiere embargar tienda tienda telmex
» Deuda tienda telmex
» debo telmex
» deuda con tienda TELMEX
» Adeudo en Tienda Telmex.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: