¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA Empty
MensajeTema: Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA   Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:57 pm

Sobre deuda con ::: TELCEL :::

Buenas noches, hoy por la tarde entre a mi casa y mire un sobre tirado en mi puerta sobre una deuda que tengo con :::TELCEL::: que me llamo mucho la atencion que dice lo siguiente y viene en un sobre muy nice de color azul pastel.
--------------------------------

CERCSA
Despacho Juridico Requerimiento Extrajudicial


Telefono: *** *** **** ***
Pago Minimo: 4361.97
Saldo: 20904.1

Fulano de Tal (Osea yo xD)::::
Toda vez que no hemos obtenido respuetsa a la invitacion que en forma oportuna se le notifico para negociar el adeudo que tiene pendiente con radio movil dipsa sa de cv (telcel= le informamos que apartir de la fecha de recepcion de este documento se realiza extracto de demanda en su contra, prodecimiento legal que sera entablado y ventilado en el domicilio que tenemos registrado.

En usted esta que no se llegue a una demanda via afianzadora, se le recuerda que tenemos un pagare de $5,000.00 firmado por usted el cual se hara efectivo en dicha demanda ademas de que tendra que liquidar gastos y costas que genere este procedimiento en su contra.

Le informamos que su comportamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a buro de credito. por lo tanto la falta de pago seguira afectado sus opciones de credito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantes de credito.

Evitese un problema de verse presionado por un proceso legal.
Aproveche esta ultima oportunidad y liquide su saldo en un plazo de 24 hrs. En los centros de atención a clientes telcel.

Si usted ya efectuo su pago favor hacer caso omiso a la presente.

ATENTAMENTE
Departamento de Asuntos Legales

Jose Maria Arteaga 429 Pte. Centro C.P. 64000, Monterrey N.L. Mexico
TEL. 81 8215 2093, 01 800 062 0830
INFO@integracapital.com.mx[center]

---------------------------------



Información adicional sobre porque no pago la cuenta con telcel.

Saque en plan un telefono Iphone y Telcel no me hizo valida la garantía y les dije que si no me lo reparaban, yo no les pago.
Bueno un poco brusco pero el telefono tiene un costo de 9mil o mas de contado asi que creo que es justo una reparacion que a ellos no les cuesta nada, pero no lo entendieron.


Algún día lo liquidare pero este año de seguro no sera.
Les pido que me expliquen en realidad si este sobre tiene algun peso judicial porque dice claramente :::REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL:::

Saludos desde Sinaloa.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA   Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:24 pm

Deudordesinaloa, Bienvenido a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho ni mucho menos por avisar por medio de una cartita como la que te llego.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Lo que aquí te recomiendo es que te presentes en la PROFECO para denunciar que han echo caso omiso a no querer reparar el equipo telefónico que tienes para que llamen a un representante y se llegue al mejor acuerdo posible.

Por lo mientras aquí te dejo el siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Extrajudicual quiere decir que se transa este adeudo sin acudir a los tribunales de justicia, en otras palabras se quieren arreglar contigo sin llegar a una demanda ya que el proceso les sale más caro.

Así que lo mejor es que ahorres para poder llegar a un mejor acuerdo cuando te de una solución en la PROFECO.

Cualquier dida estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación extrajudicial CERCSA deuda Telcel
» requerimiento extrajudicial Cercsa - Banorte. Disposición de dinero cuenta débito.
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» requerimiento extrajudicial de juridico por NEXTEL
» Adeudo de un Plan con Telcel y mi deuda la tiene un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: