¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago deuda tarjeta de crédito BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RG06
Novato
Novato
RG06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago deuda tarjeta de crédito BBVA Empty
MensajeTema: Pago deuda tarjeta de crédito BBVA   Pago deuda tarjeta de crédito BBVA Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:40 pm

Hola, tengo una tarjeta de crédito con Bancomer, con una linea de crédito de 100,000 pesos. La tengo llena, y por más que trato de bajarla, del pago mensual que hago (qué es el minimo, alrededor de unos 6,700) lo que pago de capital es casi lo mismo que lo que pago de intereses...

Aún cuando nunca la he dejado de pagar, creo que la tasa de interes esta muy alta, y cada vez me esta costando más trabajo pagarla...

Me comunique con ellos y lo mejor que me pueden ofrecer es darme una tasa de 2.5 mensual, a 18 mensualidades, pagando 7.500 mensual (más de lo que pago mensual ahora)

Existe alguna otra forma de tratar de pagar la deuda o mejorar el interes? (obviamente no cuento con los 100,000 en cash..)

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago deuda tarjeta de crédito BBVA Empty
MensajeTema: Re: Pago deuda tarjeta de crédito BBVA   Pago deuda tarjeta de crédito BBVA Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:21 pm

Hola RG06

Si solo tienes para dar el minimo y este representa mas del 25% de tus ingresos mensuales entonces nunca liquidaras la deuda y cuando sucede esto es mejor suspender pagos y ahorrar el 30% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago deuda tarjeta de crédito BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta de credito BBVA
» Deuda de tarjeta de credito bbva
» Deuda Tarjeta de Credito BBVA
» Deuda BBVA tarjeta credito oro
» deuda tarjeta de credito empresarial bbva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: