¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Hola, saludos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucero
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

                    Hola, saludos  Empty
MensajeTema: Hola, saludos                        Hola, saludos  Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:33 pm


Hola, desde hace 9 años que dejé de pagar mis tarjetas, porque tuve muchos contratiempos, me enviaron en enero un aviso que iban a rematar mi propiedad. Y en marzo me notificaron que pagara, me hacen un buen descuento, pero son 3 trajetas, les he llamado pero no contesta nadie. Es el despacho de Garza,,,, yo deseo pagar pero 1 cada mes. Podrían orientarme por favor
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

                    Hola, saludos  Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos                        Hola, saludos  Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:56 pm

lucero claro que si te podemos brindar ayuda danos mas detalles de tus cuentas y a que bancos les debes para poder asesorarte mejor, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

                    Hola, saludos  Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos                        Hola, saludos  Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:06 am

Hola lucero

Dices que estos adeudos tienes 9 años sin dar pago alguno, lo que si seria conveniente es qe indicaras lo siguiente :

Banco al que le debes, monto despues del ultimo pago.

Eso de remate de la propiedad es una tactica intimidatoria que estan usando los de Garza y Flores, pero solo es eso. Te dejo otros casos iguales y en ninguno de ellos se a dado lo que han amenazado.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=remate&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lucero
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

                    Hola, saludos  Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos                        Hola, saludos  Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:55 pm

Muchas gracias por contestarme, en febrero del 2002 me ofrecieron una tarjeta de Bancomer, cuyo monto era de 3,000.00 Y como estaba trabajando la acepté. Con la de Bancomer venía la de Walmart y la de Soriana, Ocupe las 3 con su monto respectivo de 3,000.00. Con la de Bancomer pague como 700.00 y ya no pude pagar más, porque me quedé sin trabajo. Ahora me enviaron 3 avisos de Inspección Patrimonial Extrajudicial.
Una debo 4,615.35 me hacen un descuento de 3,461.51 para pagar 1,153.84
6,063.64 4,547.73 1,515.91,
7,265.59 5,449.19 1,816.40
Tenía que pagar antes del 31 de marzo, yo deseo pagar una por una. Y saber que si me derán mi carta de finiquito, me quiten del buró. Se podría hacer un convenio con estos descuentos, pero pagando cada mes? Gracias por todo y que tengan una bella semana, Deseo comunicarme con el lic Vázquez la siguiente semana.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA ANGEL SALUDOS
» como saldar cuentas en buro de credito
» Hola,es mi primer pregunta asi que les doy mis saludos y ojala me ayuden...
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES AEFICIENTE! PAGO BANAMEX!
» Royal holiday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: