¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO DE SU AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darianos
Novato
Novato
darianos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NECESITO DE SU AYUDA Empty
MensajeTema: NECESITO DE SU AYUDA   NECESITO DE SU AYUDA Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:32 pm

hola mi nombre es Oralia Aldana Bautista, el motivo de este mensaje es para pedirles ayuda acerca de lo que les expongo acontinuacion; yo como muchos otros soy una persona deudora que por el momento no me es posible pagar las deudas que tengo con Banco Azteca, hasta donde he leido en la guia que ustedes brindan creo que me ha quedado explicado y todo lo que ahi se dice es cierto ya que hasta este momento y el dia de de ayer una persona que me ha estado cobrando del despacho de cobranza, me llevo una supuesta orden extrajudicial para que yo pague hasta el dia de hoy, de otra manera me enbargaran mis casa y pertenencias. la verdad yo no tengo por el momento la solvencia economica como para realizar el pago que ellos me requieren, no estoy negandome a pagar simplemente que no cuento con ese dinero por el momento. En un momento se supone que ese despacho y yo quedamos en un acuerdo en el que tenia que pagar una cantidad, pero esa cantidad supera el pago que normalmente yo venia haciendo y los intereses segun ellos se siguen genereando. Al igual que yo mi esposo esta en la misma situacion la verdad si necesito de su ayuda ya que hay dias en que me he sentido muy mal de salud derivado de esto.
De ante mano les doy las gracias y espero su pronta y satisfactoria respuesta.

ORALIA ALDANA BAUTISTA
017828216891
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NECESITO DE SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU AYUDA   NECESITO DE SU AYUDA Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:24 pm

darianos no te preocupes lee lo que te dejo a continuación ahi encontraras la respuesta a tu desesperacion
AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA

Para afiliar adeudos con banco azteca, entra aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca
saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO DE SU AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda.
» Necesito de su ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: