¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario sin respuesta por medio del banco BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tava
Novato
Novato
tava


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito hipotecario sin respuesta por medio del banco BANAMEX Empty
MensajeTema: credito hipotecario sin respuesta por medio del banco BANAMEX   credito hipotecario sin respuesta por medio del banco BANAMEX Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:12 pm

Solicito a ustedes de la manera mas atenta, en una accesoria para llega a un acuerdo con el banco Banamex, sobre un crédito Hipotecario que me otorgaron en el año de 1993 por la cantidad de 104,000 nuevos pesos y en 1995 por indicaciones del mencionado banco realicé una reestructuración en UDIS.

Solicite al banco el 24 de marzo del 2011 me pudieran mostrar el desglose completo del préstamo considerando intereses devengados y amortización del capital. Según mis cuentas yo he pagado al banco 260,000 pesos, sin que se me reconozca pago alguno. Cuando el préstamo inicial era de la misma cantidad (104,000) , sin considerar los pagos que ya se habían realizado, en la restructuración se fue con un incremento del 94 % de intereses por comisión, lo que me hizo una deuda de 206,000 pesos.

Con base a estos antecedentes, mi apoyo para esclarecer mi situación fue solicitada directamente por medio de una carta en la sucursal de Isabel La Católica col. Centro donde se encuentra el corporativo y oficinas administrativas de dicho Banco.

Banamex me aviso el 28 de Diciembre del 2010 por medio de un gestor que era urgente me comunicara por que yo ya estaba demandada y el juicio ya estaba en sentencia , y la etapa siguiente era avalúo y remate de la propiedad . El banco quiere que le pague la cantidad de 475,000 pesos asiéndome una cuenta judicial, solicitándome de enganche 365,000 pesos y 5 pagos mensuales por 72,419. Pesos mas gastos de juicio.

Hasta ahora yo no he sido emplazada y lo único que quiero es llegar a un acuerdo conciliatorio con el banco y establecer una cantidad razonable para liquidar y no perder mi propiedad.

Hoy fui a la CONDUSEF y me dijo una licenciada que ellos no pueden ayudarme por que ya esta dictada la sentencia por un juez, que vaya a la defensoría del juzgado y solicite un abogado.

Me pueden ayudar? de verdad necesito un apoyo de alguna institución o por medio de alguien. No quiero perder mi propiedad y tengo una cantidad para ofrecer al banco, pero no me reciben y no me quieren atender.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

credito hipotecario sin respuesta por medio del banco BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario sin respuesta por medio del banco BANAMEX   credito hipotecario sin respuesta por medio del banco BANAMEX Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:30 pm

Hola tava, Bienvenida a DDD s.c.

Entra al siguiente link donde aparece información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario sin respuesta por medio del banco BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRÉDITO HIPOTECARIO BANAMEX
» Credito Hipotecario Banamex
» Credito Hipotecario Banamex
» CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX
» credito hipotecario con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: